Había empezado los entrenamientos de la clase A. El equipo de Shima, Hideki, Dokyou y Tamaoko estaban junto a Healing Flame en la zona de ciudad.
Healing: Antes que nada quiero una demostración de sus Quirks. Tú el chico, vas primero.
Hideki: Sí. -Nervioso-
Hideki desprendió sus hilos y tomó el control del héroe. Pero duró menos de un segundo.
Hideki: Sorprendente, aguantó más que todos a los que he probado.
Healing: Así que puedes controlar a las personas con esos hilos. Nada mal. Ahora tú señorita. - Apuntando a Dokyou-
Dokyou: Bueno... Yo... Mi Quirk no es de batalla.
Healing: Ya veo. Entonces puedes irte.
Dokyou: ¿Eh?
Healing: No queremos heroínas cobardes.
Hideki: Oye, no hacía falta decir eso.
Healing: Es la verdad. -Suspira- Oye niña, si sientes que tú misma eres peor que nada entonces no deberías ser héroe. Debes confiar en ti.
Dokyou: (Él tiene razón).
Healing: Si crees que puedes ser parte de la clase A entonces usa tu Quirk.
Dokyou: Sí.
Dokyou tocó el brazo de Healing y empezó a sentir dolor.
Healing: Estás contracturando mis músculos nada mal con tan solo tocar mi brazo. -Rie- Eres buena niña.
Dokyou: Gracias.
Healing: Ahora tú. -Apuntando a Tamaoko-
Tamaoko: Sí.
Tamaoko género una burbuja de chicle desde su boca y está se la lanzó al héroe y lo atrapó.
Healing: Interesante pero... -Destruye la burbuja- Muy simple. Creo que podemos entrenar esas burbujas para volverlas muy resistentes.
Tamaoko: Sí.
Healing: Por último, usted. -Apuntando a Shima-
Shima: Aquí voy.
Healing: (Que determinación)
Shima se acercó a Healing y tocó al aire. Una esfera alrededor de Healing se formó y despareció todo el oxígeno en la esfera. Healing empezó a asfixiarse.
Tamaoko: Shima, no deberías retirar la esfera.
Shima: El es un héroe profesional, ¿no? Entonces podrá salir solo.
Healing: (Esta niña...)
Healing golpeó el suelo y la esfera desapareció.
Shima: Ves, yo te dije.
Healing: -Recuperando el aire- N-Nada mal niña. - Rie- Bien, ustedes cuatro pueden ser un buen equipo. Hideki, tus ataques son de larga distancia. Dokyou tú para afectar a las personas debes tocarlas. Tamaoko, atacas desde largas distancias y Shima eres de corta distancia. Si queremos derrotar a los demás equipos, una forma de hacerlo es mejorar el funcionamiento de sus Quirks, y para eso estoy yo aquí.
Por otro lado, el equipo de Kiyoko, Nidai, Nui y Kana estaban en un bosque con Penelope.
Nidai: ¿Señorita Penelope que hacemos en un bosque?
Penelope: Bueno, estuve estudiando sus Quirks para ver donde más se les dificultaría usarlos. Y bueno... Me parece que un lugar lleno de árboles es el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en Shiketsu
FanfictionComo saben esta historia la tenia subido en la otra cuenta pero la perdi. Voy a resubirla, no creo tener todo el apoyo que tenia puesto que no cuento con los mismo seguidores. Solo quiero y espero que me ayuden a que vuelva a resonar mas o menos lo...