𝟎𝟏: 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨

419 13 0
                                    

16 de mayo de 2022


Samira caminaba por las calles de Buenos Aires, con pasos y la mirada perdida. Las sombras de la noche la envolvían, y el frío del invierno se metía por debajo de su abrigo. Sus ojos, una vez brillantes, ahora estaban opacos y cansados. La adicción la había consumido por completo.

Valentín "Colo" Barco, el talentoso futbolista de Boca Juniors, también tenía sus problemas. Las luces del estadio no podían ocultar la tristeza en su mirada ni la soledad que sentía en su corazón. El fútbol era su escape, pero incluso los goles más espectaculares no podían llenar el vacío que lo atormentaba.

Un encuentro en una esquina oscura ''cambiaría sus vidas''. Samira, con sus ojos llorosos, se cayó justo frente de él, no quería levantarse de la vergüenza que tenía, pero Colo la ayudó a levantarse, y sus miradas se encontraron. En ese instante, algo se encendió dentro de ellos, una conexión inexplicable.

Samira ni sabía quién era él, pero su corazón latía muy rápido. Colo, por su parte, sintió una extraña necesidad de protegerla. No podía dejarla sola en esa noche fría.

—¿Estás bien? — preguntó Valentín.

Samira asintió, incapaz de apartar la mirada de los ojos del colorado. Había algo en Samira que la intrigaba, algo más allá de la adicción y el dolor. Samira no era solo una víctima; era una sobreviviente, una guerrera en una batalla que parecía perdida.

—Soy Valentín. — dijo, extendiendo la mano.

—Samira. — respondió, apretando la mano de Valentín con fuerza—. Gracias por ayudarme a levantarme.

Valentín no sabía por qué, pero algo en Samira la impulsó a seguir hablando. Las palabras salieron sin filtro, como si el universo los hubiera tejido juntos en ese momento.

—No estás sola en esto, Samira. Todos tenemos nuestras luchas. A veces, solo necesitamos a alguien que nos mire a los ojos y nos diga que hay esperanza.

Samira parpadeó, sorprendida por la sinceridad de Valentín. Nadie le había hablado así en mucho tiempo. La noche se volvió más densa, y las luces de la ciudad parpadearon como estrellas lejanas.

—¿Crees en el amor? — preguntó Samira, su voz apenas un susurro.

Valentín no dudó.

—Obvio, creo en la fuerza del amor y la voluntad, y creo que todos merecemos una segunda oportunidad.

Samira asintió convencida.

—Vos? ¿crees en el amor? — pregunto Valentín mientras la miraba.

—Sí, pienso lo mismo que vos. — dice. Estaba mintiendo, ella piensa que si se las mandan una vez, se las mandan otra vez si les das otra oportunidad.

—¿Queres que te acompañe a tu casa? — pregunta Valentín mirándola, ella asiente.

Separan en la vereda donde estaban sentados y van al auto de Valentín que no estaba tan lejos.

Se suben al auto, y van al departamento de Samira. En 10 minutos ya estaban en la puerta del departamento de la adicta.

—Es acá. — dice la chica. — Gracias por traerme, chau Valen.

Estaba por bajarse del auto, pero Valentín le agarra del brazo evitando que ella se baje.

—¿Espera, me pasas tu Instagram? — dice el colorado, Samira sonríe y asiente.

Valentín le pasa su celular, ya en el buscador de Instagram. Samira se busca y se empieza a seguir.

—Listo, ahora sí, chau colorado. — se despide Samira.

—Chau Sami, descansa. — se despide Valentín, espera que ella baje y a su departamento. 

Una vez que ya entro el colorado enciende el auto y se va directo a su casa, sin parar de pensar en Samira. 

Y así comenzó su historia: dos almas rotas, buscando desesperadamente algo que les devolviera la esperanza. Pero el destino aún tenía secretos guardados para ellas, secretos que pondrían a prueba su amor y su voluntad de sobrevivir.


















































💊💊💊

holaaa, otra vez jsks. aparezco otra vez con el primer cap de la fic.

vayan prestando atención a las fechas que aparecen al principio xq sino no van a entender un carajo jsks.

perdón que sea corto, pero seguro
que todos los caps van a ser
cortos :(

si les gusto no se olviden de votar y comentar, no sean
lectoras fantasmas😾 ahre.
chauuu bellass

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗢𝗨𝗟 ⋆ Colo BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora