𝟎𝟐: 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

240 15 0
                                    

15 de octubre de 2022


Narra Samira:

Estaba en mi departamento, era pequeño, pero cómodo, las paredes pintadas de blanco y una vista a la ciudad de Buenos Aires que me robaba el aliento. Valentín estaba conmigo, estábamos en el balcón sentados mientras hablamos de boludeces.

Habíamos compartido tantos momentos en este lugar. Risas, problemas, lágrimas. Éramos amigos, pero algo había cambiado. Colo me miró con esos ojos oscuros y llenos de determinación, y supe que no podía seguir escondiendo mis sentimientos por él.

— Sami.  — dijo, su voz ronca y suave. —  hay algo que necesito decirte.

Me acerqué a él, sintiendo el calor de su cuerpo. — ¿Qué pasa, Colo?

Él tomó mi mano entre las suyas. 

— No puedo seguir ocultándolo. Te amo, Sam, y no como una amiga, sino como algo más profundo. Algo que me quema por dentro.

Lo mire confundida. Colo Barco, el futbolista famoso de Boca Juniors, estaba declarándose en mi departamento. ¿Cómo podía ser real? ¿Como podría amarme si soy una drogadicta de mierda?

— Colo. — susurré. — yo también te amo. Pero soy una adicta, un desastre. No puedo ofrecerte nada bueno, Valen.

Él acarició mi mejilla. 

— No me importa, Samira. No te dejaré sola en esto. Juntos podemos enfrentar tus problemas. Quiero ser tu compañero, tu apoyo. No importa cuántas veces caigas, siempre estaré aquí para levantarte, porque te amo

Las lágrimas cayeron por mis mejillas, si, re sensible. Colo me abrazó con fuerza, y su calor me envolvió.

 — Prométeme algo. — dijo, levanto mi cabeza para que lo mirara. — Prométeme que nunca te vas a rendir. Que lucharemos juntos, sin importar lo difícil que sea.

Asentí. — Te lo prometo, Colo. Nunca me voy a rendir. — lo abraze. y sin saber le había mentido una vez más.

Él se inclinó y me besó. Fue un beso lleno de pasión y esperanza. En ese momento, supe que estábamos destinados a estar juntos. Él era mi luz en la oscuridad, mi razón para seguir adelante.

Así comenzó nuestra relación. Juntos, enfrentamos mis adicciones, mis miedos, mis recaídas. Él nunca me juzgó, nunca me abandonó. Siempre estuvo a mi lado, recordándome que el amor podía ser más fuerte que cualquier vicio.

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses. Colo cocinaba para mí, me sostenía cuando me quería rendir. 

Me llevaba a caminar por las calles de Buenos Aires, y siempre que tenía partido lo iba a ver, y cuando metía goles me los dedica a mí. Me acompañaba al estudio a grabar ms canciones.

Una noche, mientras compartíamos un vaso de fernet en el balcón, Colo me miró con ternura y me dijo... 

— Amor. — dijo, lo mire atentamente para que siga hablando. — quiero que vivamos juntos. Quiero despertar a tu lado todos los días.

— Te levantaste un toque romántico colorido. — suelto una pequeña risita, y él me pega despacito en la rodilla.

—¿Dale boba, si o no? — pregunto ansioso.

Acepté sin dudarlo. Y así, nuestro pequeño departamento se llenó de risas, pequeñas peleas, y momentos de pura felicidad. Colo me enseñó a amar, y yo le mostré que el amor podía sanar incluso las heridas más profundas.

En las noches de lluvia, nos abrazábamos bajo las sábanas, siempre me juraba que siempre iba a estar para mí, yo le decía que iba estar para el también.

 Colo me susurraba al oído: "Sami, sos mi lugar seguro, mi razón para seguir adelante. Te amo demasiado".

Y así, en ese pequeño espacio lleno de promesas, Valentín, mi novio, se convirtió en mi todo.































🚬🚬🚬

holaaa, cómo estánnn?

que les va pareciendo? díganme para ver si sigo o no 😿. ahre

no sé olviden de dejar su voto
chauu bellas♡.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗢𝗨𝗟 ⋆ Colo BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora