𝟎𝟖: 𝐔𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚

134 9 0
                                    

09 de junio de 2023


𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗:

Eran las 03:00 am, estaba en pedo y no tuve mejor idea que ir al departamento de Samira. 

Estaba en el departamento de Samira. Estaba empapado por la lluvia, me quede parado enfrente de la puerta de Sami, dudando si tocar el timbre o irme a la mierda y dejarla tranquila.

Al final toque el timbre, rezando para que no me meta una patada en el culo, se escuchó el grito de Sami "ya voy".

Al abrir la puerta se sorprendió, y claro, no esperaba que yo venga. Encima a las tres de la madrugada.

— Hola, que haces acá? — preguntó ella, corriéndose para que entrara.

No respondí, solo entre directamente, me saqué la campera. Mi mirada se fijó en las fotos en la pared: Sami sonriendo en la playa, Sami con su familia, Sami con sus amigos, Sami antes de que todo se vaya a la mierda.

— Hola, necesitamos hablar. — digo.

Se cruzó de brazos sobre el pecho. Sus ojos estaban enrojecidos, y su pelo mojado caía en mechones sobre su rostro, recién había salido de bañarse parece.

— ¿Qué queres, Colo? — dijo, y suspiro.  — no tengo ganas de pelear Valentín eh.

Me acerque a ella. Quería tocarla, abrazarla, pero no puedo. No después de todas las cagadas que me había mandado.

— No quiero pelear. — dije. — Solo quiero que dejes la droga. No puedes seguir así, Sami. Te estás haciendo mierda.

Ella me quedo mirando confundida.

— ¿Estas en pedo, Valentín? 

Pase una mano por mi pelo.

— Sí, pero igual tengo que decírtelo. — murmure. —porque no quiero que te pase algo, Samira. No quiero que te conviertas en alguien irreconocible.

Sami se acercó a la ventana, y miro las gotas que caían en las ventanas por la lluvia. Se formo un silencio entre nosotros.

—  No puedo dejarlo. — dijo ella. — es lo único que me hace sentir viva.

— No es verdad. —insistí. — hay otras formas de sanar, Samira. Pero necesitas ayuda. No puedes hacerlo sola.

Ella se giró y se acercó a mí.

— ¿Y vos? ¿Me vas a ayudar? ¿O también me vas a abandonar?

Le agarre de las manos.

— No te voy a abandonar, Sami. Te lo prometo...

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚒𝚛𝚊:

La lluvia seguía cayendo, El Colo me miró con ojos suplicantes, y yo lo rechacé una vez más. No podía seguir en este ciclo de promesas rotas.

— No, Valen —dije, mi voz firme—. No puedo volver a confiar en vos. No después de todo lo que ha pasado.

Él apretó los puños, y su mandíbula se tensó. El enojo brillaba en sus ojos.

— ¡No podes hacer esto!  ¿Que no merezco una segunda oportunidad? —  gritó.

— No se trata de merecer. — respondí. — solo trato de cuidarme a mí misma.

El Colo dio un paso hacia mí, y yo retrocedí. La adrenalina corría por mis venas, y la droga me llamaba desde lo más profundo de mi ser. Había conocido a un chico en la fiesta, un amigo de un amigo. Me había ofrecido una salida, una forma de olvidar.

—¿Qué vas a hacer, Samira? — hablo enojado. — ¿Vas a seguir haciéndote mierda?

—No es problema tuyo. —susurré, sintiendo el frío del departamento en mis huesos—. No podes ayudarme, Colo. Nadie puede.

Él me agarró del brazo con fuerza, y yo me zafé.

—¡La puta madre, Samira! —gritó—. ¿No ves que te amo?

—No es suficiente. — dije, mi voz quebrándose. — No puedo permitir que vivas un infierno. No puedo seguir amándote mientras me destruyo.

El Colo me miró con desesperación. Sus ojos buscaban respuestas, pero yo no tenía ninguna. 

— Es mejor que te vayas, Valen. — digo. Me dirijo a la puerta y la abro para que se vaya.

Él se estaba por ir, hasta que se detuvo para decirme algo, pero no se animó y se fue.

Cerré la puerta, me senté en la mesa y empecé a drogarme.

Y así, en esa noche, me perdí a mí misma.

























































🚭🚭🚭

holaaa, como estánn?
espero que bienn🫶🏻.

perdón por no actualizar, estuve muy ocupada estudiando😿.

Y como saben que en la madrugada actualizo, bueno, en vez de eso dormía porque estaba muy cansada. Pero bueno, ya volví💋.

espero que les haya gustado, no se olviden de votarr.
bye lindass🩷


𝗦𝗖𝗔𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗢𝗨𝗟 ⋆ Colo BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora