26 de febrero de 2023
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚒𝚛𝚊:
La caja de cartón estaba escondida en el fondo del ropero, detrás de unas zapatillas viejas. El Colo no debería haberla encontrado, pero la curiosidad lo llevó a revolver mis cosas. Cuando entré al departamento, me fulmino con la mirada.
—¿Qué es esto, Samira? —hablo enojado, sosteniendo el paquete de cocaína en su mano.
Mi corazón se aceleró. Las palabras se atascaron en mi garganta. ¿Cómo explicarle que otra vez caí en la adicción? Él no me iba a entender. Nadie me iba a entender.
—Es... —comencé a decir, pero él me interrumpió.
—¿Vos me estas cargando, Samira? — me mira enojado.—. ¿Cómo pudiste esconder droga otra vez en nuestro departamento?
—No quería que lo supieras —murmuré—. No quería que me veas así.
Él me agarró del brazo con fuerza. Su mirada era una mezcla de decepción y enojo.
—¿Así? ¿Qué te pasó, Samira? Eras la chica que amaba la vida, la que sonreía incluso en los días más tristes. ¿Desde cuándo te convertiste en esto?
Las lágrimas nublaron mi vista. Me solté de su agarre y retrocedí.
— Siempre fui así Valentín, no sé qué te sorprendes. — digo, me mira confundido. — hasta te dije de como soy, pero vos te quedaste, seguías insistiéndome.
— La merca me hace sentirme viva, aunque sea por un momento. — hablo otra vez.
Me mira, y suspira sin poder creer lo que estoy diciendo.
—Te amo, Sami, pero no puedo seguir así. No puedo ver cómo te mierda vos misma. — habla con la voz entrecortada
Colo me acusó de traicionarlo, de romper su corazón. Yo le grité que él también tenía sus problemas, que no era perfecto. Pero al final, él me empujó hacia la puerta.
—Andate, Samira. No te quiero ver más.
Lo mire sin poder creerlo, hace unas semanas me estaba rogando para que vuelva a vivir con él, ahora me está echando de nuestro departamento.
Sin decir nada más, voy a la pieza y preparo la mochila con ropa para irme.
[...]
Así fue como terminé en la casa de mamá, otra vez. Las lágrimas empaparon la almohada mientras escuchaba el ruido de la lluvia en el techo. ¿Había perdido al Colo para siempre? ¿Podría sanar nuestras heridas y encontrar una forma de amarnos a pesar de todo?
Vibro mi celular, miro y tenía varios mensajes de Valentín.
— · — · — · — · — · — · — · — · — · —
mi amorr 💙:
sami, podemos hablar?
decime donde estas y te paso a buscar
te extraño gorda, perdóname
no te quise decir eso, yo te amo mucho:(
— · — · — · — · — · — · — · — · — · —cambiar a "mi amorr 💙" como a "Valentín"
aceptar o rechazar
— · — · — · — · — · — · — · — · — · —
Solo le clave el visto, deje mi celular al lado mi almohada y trate de dormir.Debía resolver mis problemas y encontrar la fuerza para perdonarme a mí misma. Quizás, algún día, el Colo y yo podríamos volver a encontrarnos, con la esperanza de sanar juntos.
💊💊💊
holaaa, cómo están? espero que muy bienn
re corto el cap de hoy, perdón😿, igual capaz le subo otro como
recompensa ahre.dos o tres capitulos y se termina esta historia 😭.
espero que les haya gusta el cap, no se olviden de dejar su votoo.
chauu lindass♡
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗢𝗨𝗟 ⋆ Colo Barco
Romance𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖠𝗂𝗋𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖿𝗎𝗍𝖻𝗈𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖵𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂́𝗇 "𝖢𝗈𝗅𝗈" 𝖡𝖺𝗋𝖼𝗈, 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺. 𝖲𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺, 𝖲𝖺𝗆𝗂𝗋𝖺 𝖢𝖺𝗆𝗉𝗈𝗌, 𝗅𝗎𝖼𝗁...