30 de mayo de 2023
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚖𝚒𝚛𝚊:La música retumbaba en el boliche, y las luces parpadeaban al ritmo de la música. Estaba drogándome con un amigo, Tomás se llama, es re piola.
Me había dejado llevar por la noche, por la promesa de olvidar mis errores. Pero la oscuridad siempre encuentra una forma de atraparte.
— Che Sam, voy a buscar algo para tomar. Queres algo? — dice Tomás.
— Sí, un fernet porfa. — digo, el asiente y se va.
Lo vi desde lejos al Colo, justo ahora me lo tengo que cruzar. Estaba con una chica morocha se estaban riendo de no sé qué mierda, me chupa un huevo la verdad. Su mirada se encontró con la mía. La chica se alejó de él, y el aprovecho para acercarse a mí, con los ojos llenos de preocupación.
— Samira, ¿qué estás haciendo? —preguntó, con preocupación.
— Que te importa. —respondí, sintiendo la euforia de la droga correr por mis venas.
Pero él no se dio por vencido. Me tomó del brazo y me arrastró hacia un rincón del boliche.
— Te estás haciendo mierda, Samira. No puedo quedarme de brazos cruzados mientras veo que te falopeas
— ¿Y qué queres que haga? — digo. — ¿Pensas que podés ayudarme? No sabes nada, Valentín.
El me miró con desesperación.
— No quiero perderte otra vez.
— ¿Perderme? —reí sin gracia.—. Ya me perdiste hace tiempo, Valentín.
El suspiro y se rasco la nuca.
— No quiero que te hagas daño. — murmuró.
Justo cuando iba a responderle, llego Tomás con mi trago
— Acá estás boluda, no te encontraba. — habla Tomás, y me da mi vaso de fernet. — acá tenes lo que me pediste.
— Gracias Tomi. — digo, y le sonrió. — déjame de romper las pelotas, Valentín.
Digo eso, y el colorado me mira con cara de culo. Le agarro el brazo a Tomás llevándolo a otro lugar del boliche.
— Quien es él? — pregunta tomando de su trago.
— Mi ex, Valentín. — digo, restándole importancia.
— Y que quería?
— Que te importa. — digo, el me pega en el hombro despacio y yo me rio. — no que quería, romper las bolas seguro.
El revolea los ojos. Lo invito a bailar y el acepta.
Mientras bailamos, una chica se acerca y le dice de bailar con él, el me mira, yo digo que no hay problema.
Me voy dejándolos ahí, y me voy a afuera para fumarme un porro, que ya tenía armado.
Lo estoy por prender, y justo sale el colorado del boliche. Yo revoleo los ojos, no puede ser tan pesado el chabón.
— Por las dudas, no vengo a darte uno de mis discursos. — dice, y yo lo miro. — pero, puedo quedarme acá al lado tuyo por lo menos?
Yo asiento dudosa, él no dice nada, pero extiende su mano para que le convide. Me sorprendo, pero se lo paso.
Nunca me imaginé estar afuera fumando un porro con Valentín, porque nunca lo vi fumar. Habrá aprendido en el tiempo que no lo vi. Lo terminamos, le escribo a Tomás diciéndole que me iba a mi departamento porque ya me había agarrado sueño.
— Bueno, yo me voy. Chau. — digo, guardo el celu y empiezo a caminar.
— Espera, no queres que te lleve? — dice, yo lo miro desconfiada. — yo también estaba por irme.
Acepte que me lleve, solo porque no tenía ganas de caminar.
Nos subimos a su auto, y le dije donde vivía y arranco el auto.
No hablamos, estábamos en completo silencio, pero no me incomodaba.
— Si queres pone música, Sami. — habla el Colo.
— Na, tranqui. Así está bien. — digo mirando por la ventana, el asiente y no dice más nada.
En 10 minutos ya habíamos llegado.
— Gracias por traerme. — lo miro y le sonrío.
— De nada. — dice sonriéndome. Me bajo del auto y estaba por cerrar la puerta. — Nos vemos Sami.
— Chau Valen, gracias devuelta. — digo, cierro la puerta del auto y me meto a mi departamento.
Abro la puerta, entro y voy directo a mi habitación para sacarme las zapas y acostarme.
Me quede pensado en el Colo, estaba mucho más lindo que antes. Cerré los ojos y me dormí
💉💉💉
holaaa, todo bienn?
espero que les haya gustado el cap de hoy
miren que se acerca el final, ah era re pesada jdks
en fin, no se olviden de votarr★.
chauu hermosas🩷.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗢𝗨𝗟 ⋆ Colo Barco
Любовные романы𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖠𝗂𝗋𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖿𝗎𝗍𝖻𝗈𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖵𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂́𝗇 "𝖢𝗈𝗅𝗈" 𝖡𝖺𝗋𝖼𝗈, 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺. 𝖲𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺, 𝖲𝖺𝗆𝗂𝗋𝖺 𝖢𝖺𝗆𝗉𝗈𝗌, 𝗅𝗎𝖼𝗁...