𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗:
Me subí a mi auto para ir a mi casa. Llegue, me saque las zapatillas y fui a mi pieza a acostarme.
Estaba buscando mi celular para poner la alarma, porque me acorde que mañana tenía que ir a la casa de mis viejos.
Busque en todas partes, hasta que me acorde que lo tenía en mi campera y me la olvide en el departamento de Samira, la puta que me pario.
Me puse las zapatillas, agarré las llaves del auto y salí de mi departamento para ir al de Samira.
[...]
Al llegar a su departamento me quede paralizado, mi mirada fija en su cuerpo tirado en el piso. Mis manos temblaban mientras marcaba el número de emergencias en mi celular, y me dijeron que en una rato venia una ambulancia
— ¡Necesito ayuda! —grite — Mi novia está inconsciente. Creo que se drogó.
Las luces de las ambulancias parpadeaban en la calle. La abrace fuerte, tenía mucho miedo de perderla.
— Sami, despertate por favor. — susurre — No puedo perderte, no otra vez.
Los paramédicos llegaron, y me aparte para dejarlos trabajar. Mis ojos seguían clavados en ella mientras intentaban reanimarla. Las luces de la ambulancia parpadeaban sobre mi piel pálida, y el mundo se volvía borroso.
— ¿Qué pasó? —preguntaron los paramédicos.
— Sobredosis. —dije con la voz entrecortada. — No sé qué tomó exactamente. Pero la encontré así.
La llevaron en camilla, y los seguí hasta la ambulancia. Mis dedos rozaron con los de ella, y en ese instante, supe que había perdido todo. La droga le había ganado.
En la sala de emergencias, los médicos hicieron todo lo que pudieron para salvarla. Estaba en la sala de espera, con los ojos hinchados por el llanto. ¿Cómo habíamos llegado hasta acá?
[...]
19 de junio de 2023
Había pasado unos días de lo que paso, eran las 10:00 am y yo estaba ahí, no quería dejar a Sami sola. Las luces parpadeaban en el pasillo mientras caminaba hacia la habitación de Samira. Mi corazón latía con fuerza, anticipando lo que estaba por venir. Samira, el amor de mi vida, estaba ahí, luchando por su vida.
Entré en la habitación y la vi. Su piel pálida contrastaba con las sábanas blancas. Los tubos y cables conectados a su cuerpo la mantenían con vida. Su respiración era un suspiro, como si el mundo no quisiera dejarla ir.
Me acerqué a su lado y tomé su mano. La miré, buscando una señal de que me escuchaba.
— Sami. — susurré. — no te rindas. No puedo perderte.
El médico entró en la habitación, tenía una expresión seria en su rostro.
— Valentín. — dijo. — lo siento mucho. Hicimos todo lo posible, pero Samira no va a sobrevivir.
Mis piernas temblaron, no lo podía creer.
— ¿Qué? — balbuceé. — ¿Cómo puede ser? Ella es fuerte.
El médico asintió.
— Lo sé. Pero su cuerpo ya no da más. La adicción ha tomado su peaje. Es hora de despedirse.
Las lágrimas llenaron mis ojos.
— ¿Puede dejarme solo con ella? — dije, el médico asintió y salió de la habitación.
Me incliné sobre Samira, besando su cabeza.
— Sami, amor. — dije. — te amo, y siempre te voy a amar.
La abraze bien fuerte por última vez mientras lloraba.
— No puedo imaginarme una vida sin vos, amor. — dije. — ¿Porque lo hiciste, Sami?
Pregunte mientras lloraba, me separe de ella, pero no solté su mano.
El médico regresó y desconectó los tubos. La respiración de Sami se volvió más lenta hasta que finalmente se detuvo.
La habitación quedó en silencio. La mujer que amo se había ido. Me quedé ahí, sosteniendo su mano fría, sintiendo el peso de la pérdida.
— Chau, Sami. — susurré. — Siempre vas a estar en mi corazón.
Y así, en ese pequeño hospital, mi mundo se fue a la mierda. Había perdido a la mujer que más amaba en este mundo...
𝗙𝗜𝗡
🚬🚬🚬
holaaa, cómo estánn?
espero que bienn.ya llegamos al final de esta triste historia, va, """"triste""""
espero que les haya gustado igual,
no se olviden de votar girlss 💗.
byeee reinas🫶🏻🤍.𝐀𝐠𝐮𝐬💋.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗢𝗨𝗟 ⋆ Colo Barco
Romance𝖤𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗎𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖠𝗂𝗋𝖾𝗌, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈 𝖿𝗎𝗍𝖻𝗈𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖵𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂́𝗇 "𝖢𝗈𝗅𝗈" 𝖡𝖺𝗋𝖼𝗈, 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋𝗈𝗌𝖺. 𝖲𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺, 𝖲𝖺𝗆𝗂𝗋𝖺 𝖢𝖺𝗆𝗉𝗈𝗌, 𝗅𝗎𝖼𝗁...