—Tengo mi partido el próximo viernes a las seis de la tarde —le dijo de la nada Derek—. Me gustaría que estuvieras allí.
Unos dos días pasaron, luego de tener aquella conversación con Stiles. No había duda de que ese chico sabía hablar, expresarse y llegar al corazón de las personas.
Por eso, cuando el entrenador dió la fecha del tan esperado partido de hockey quería decirle a Stiles y que fuera a verle, como en los anteriores partidos, cosa que no sabía hasta que se lo reveló.
—Cuando te volví a ver en la televisión, no dude en ir a ver todos los partidos en los que jugabas —volvio a tomar de su refresco—. No tienes ni idea de las veces que salte con cada estrellada que todos se daban contra las paredes de esa pista.
Y justo ahora necesitaba verlo allí, él sabiendo de que tenía a alguien especial yendo para verlo jugar.
—¡Es estupendo! —le dió un fuerte abrazo a Derek—. Estaré all... ¿Dijiste el viernes a las seis?
—Sí ¿Por?
Stiles se mordió el labio.
—Ese día tengo mi competencia de patinaje sobre hielo —jugó con sus dedos—. Una media hora antes de tu partido, tengo que estar mucho más temprano para alistarme.
Y eso nada más era una maldita broma del universo. Justo cuando por fin tendría a una persona especial viendolo, no iba a poder.
—Esta bien —la cara de tristeza de Derek era adorable—. No podemos decidir sobre el día en que será tu competencia y mi partido.
—Pero te prometo que iré al próximo —levanto su mano y luego su dedo meñique—. Es una promesa.
—Promesa.
Los dos enredaron ambos dedos. A Derek no solo le entristeció que Stiles no asistiera, no, el también quería poder ver una de las presentaciones.
Si, ya lo había visto practicar, pero no la rutina completa, nada más pequeñas partes.
—Universo —habló solo, estando en su carro—. No podrías hacernos felices del todo una vez en la vida, por favor.
Frustrado, encendió su Camaro y fue camino a su departamento con aquel mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo ~ Sterek
FanfictionLa emoción que produce al patinar sobre hielo es inimaginable, pero cuando compartes ese sentimiento todo se siente fuera de este mundo. Derek no recuerda la última vez que se sintió tan feliz patinando sobre el hielo. Su vida se ha vuelto una rutin...