Luego de que los dos pasarán tiempo patinando, decidieron irse de allí. Tomaron sus respectivas pertenencias y ya cuando Derek está por despedirse.
—¿Te gustaría ir a tomar un café conmigo? —pregunto de la nada Stiles.
—¿En verdad? —Derek no podía estar más feliz.
—Sí, me gustaría compensar lo que hiciste conmigo hace unos días en llevarme a mi casa.
—No hay de que —se sonrojó—. Para mí fue un gusto, no tienes porque pagarme.
—Pero yo quiero hacerlo —se acercó y tomo las manos de Derek—. Déjame por lo menos invitarte a un café o lo que quieras.
Su corazón estaba que se le salía del pecho. Aquél agarre fué tan repentino e inesperado, que se quedó congelado y notando tres cosas.
Las manos de Stiles eran suaves, calidas y se veían muy bien con las suyas, como si estuvieran hechas la una para la otra.
—¿Derek? —Stiles se preocupó—. Está bien, mejor me.
—¡Vamos! —gritó de repente y Stiles dió un salto—. Perdón, vamos. Me gusta pasar tiempo contigo.
Y justo cuando Stiles sonrió fue que se dió cuenta de lo que había dicho, no podía sentirse más avergonzado por su filtro cerebro-boca.
—Excelente —dejo una mano libre de Derek—. Conozco un hermoso lugar por aquí cerca, te encantará.
Decía mientras llevaba a Derek agarrado de la mano, igual que una pareja de enamorados.
◆═════════●★●═════════◆
Llegaron hasta la cafetería de la que tanto hablaba Stiles y tenía razón, el lugar tenía un toque rustico, pero muy bien ambientado.Todos los que estaban allí transmitían vibras cálidas.
—Busca una mesa —le pidió Stiles—. ¿Quieres algo en especial o decido yo?
—Lo que tú creas que es mejor, se que harás una buena elección.
Stiles asintió y fue directo al mostrador, mientras Derek buscaba una mesa. Encontrando una cerca de una de las ventanas donde podía verse un bonito lugar de la ciudad, no tan cerca de las demás mesas y con unas hermosas decoraciones a los lados.
Ese día, se estaba convirtiendo en uno que jamás olvidaría en su vida, siempre estaría grabado en su memoria hasta su último día de vida en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo ~ Sterek
FanfictionLa emoción que produce al patinar sobre hielo es inimaginable, pero cuando compartes ese sentimiento todo se siente fuera de este mundo. Derek no recuerda la última vez que se sintió tan feliz patinando sobre el hielo. Su vida se ha vuelto una rutin...