Al pasar aquella cita y que los dos tuvieran un buen momento, su amistad se hizo cada vez mas fuerte. Los días de entrenamiento de Derek y las clases de Stiles, siempre se iban después a la misma cafetería a la que salieron por primera vez.
Habían algunas veces en las que ninguno tenía que ir a sus respectivos entrenamientos y decidían irse a comer, ver alguna película o estar en el parque. Sin duda eran buenos momentos para ambos.
Derek, que había caído ante la mirada de Stiles no podía negar sus sentimientos, pero tenía que esperar, dejar que aquel chico pasara su ruptura y no agobiarlo con una nueva relación.
Por parte de Stiles, era un poco caótico. Nuevos sentimientos estaban llegando a él, pero aún sentía los de su anterior relación, pasar tanto tiempo con una persona, darle tu amor, cariño y comprensión para luego ser desechado peor que un trapo viejo, era sin duda la cosa horrible que le podía pasar enamorada.
Ahora mismo estaban sentados en uno de los asientos de la pista de patinaje, Stiles había terminado su clase y tal como la rutina que hicieron sin siquiera plantearse, Derek iba después de su entrenamiento, si es que terminaba antes o viceversa.
—Tengo una competencia dentro de una semana.
—Yo tengo un partido. Es el primero que tengo como capitán del equipo.
Stiles le acaricio la mano para darle confianza.
—Se que lo vas a hacer bien —apretó sus manos—. Eres Derek Hale, puedes hacerlo todo.
—Y tú vas a ganar tu competencia. Te he visto patinar todo este tiempo y no tengo la menor duda de que arrasaras con todos aquí.
Un cómodo momento de silencio se hizo presente. La incomodidad nunca había estado presente entre esos dos desde la primera vez.
—Me gustaría saber —frunció los labios Stiles—. ¿Hale de dónde lo tienes?
—Cuando estaba en el orfanato y que mis padres biológicos me dejaron allí, dejaron conmigo algunas prendas, pero también una carta que decía las razones por las que me dejaron allí —recordaba muy bien esa carta—. No querían tener hijos, fuí un error para ellos y lo único que me dejaron saber era que mi apellido, Hale.
Stiles no sabía lo que era crecer sin sus padres, lo único era que ahora no tenía a ninguno de los dos, porque no aceptaron su pasión por el patinaje. No pudo seguir viendo a Derek así y le dió un cálido abrazo, uno que daba a entender que no estaba solo y que nunca más lo iba a estar.
—No eres y nunca serás un error —dijo acariciando las mejillas de Derek—. Eres como la flor de loto, que crece en medio de la adversidad, pero floreciste con la luz de tu pureza y bondad.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Hielo ~ Sterek
FanficLa emoción que produce al patinar sobre hielo es inimaginable, pero cuando compartes ese sentimiento todo se siente fuera de este mundo. Derek no recuerda la última vez que se sintió tan feliz patinando sobre el hielo. Su vida se ha vuelto una rutin...