Capítulo 2

1K 143 12
                                    

Derek salió de allí aún con las mejillas sonrojadas. Fue directo a dónde si tenía su práctica y fue directo a los vestidores.

Algunos de sus compañeros ya estaban listos y otros ya estaban yendo directo a la pista. No dijo nada en cuanto entró y se sentó en una de las bancas para cambiarse.

—Derek —le llamaron—. ¿Te encuentras bien?

—Ah —vio a Boyd—. Sí, sí, no te preocupes.

—No dijiste nada y tienes la cara un poco roja —le miró preocupado—. ¿No estás enfermó?

—Es que creí que llegaría tarde, así que corrí hasta aquí.

Boyd se quedó viendolo unos segundos para luego asentir e ir directo a la pista de hielo. Derek se quedó a terminar de cambiarse y salir con el resto del equipo.

Ya estando allí se colocó al lado de Isaac para esperar a que el entrenador llegará y les dijera lo que tenían que hacer hoy.

—¿Vieron al nuevo profesor de patinaje? —Mark les pregunto a todos.

—Oh si —Travis respondió de inmediato—. Escuché que es el mejor patinador sobre hielo del país, se me escapa su nombre.

—Stiles, Stiles Stilinski —Isaac dijo su nombre—. Fuimos juntos a la preparatoria.

—¿Lo conoces? —Derek se veía interesado, pero se apenó por lo que dijo.

—Sí —aquello le extraña a Isaac—. Estuvimos en algunas clases juntos.

Isaac le iba a preguntar sobre su repentino interés por su antigüo compañero, pero en eso el entrenador llegó y la práctica había comenzado.

Cuatro horas después del entrenamiento se fueron a los vestidores, mientras unos se bañaban primero, otros se quedaron sentados en las bancas para esperar por ir a las duchas.

—¿Por qué tú interés por Stiles? —Isaac se había acercado a Derek.

—Por nada —decia mientras se amarraba la toalla a la cintura.

—Tu repentino interés no es por nada. Dímelo.

Derek se le quedó mirando, soltó un poco de aire.

—Me confundí de pista cuando llegue. Leí una nota que estaba en la entrada y creí que era para nosotros —comenzo a relatar—. Cuando llegue allí ví a un grupo de niños y luego a él. Quedé fascinado con la forma en que se movía en la pista de hielo.

—Desde que conocí a Stiles todos conocían su pasión por el baile en patinaje sobre hielo, creo que ha estado practicando desde que tiene uso de razón — Isaac sonrío al recordar aquellos días—. No tengo duda de que quedarás cautivado por él, se mueve como pez en el agua.

Derek asintió a lo dicho por Isaac y hasta allí quedó su conversación. Ya la mayoría se había ido, solo quedó el con el entrenador, ya que este le pidió que esperara a que todos se fueran para hablar con él.

—Te lo diré sin rodeos, Hale —aquel tipo fue directo—. Cómo sabes, Conrad dejará el equipo en pocas semanas, por lo que hablando con él estamos buscando su reemplazo y los dos creemos que eres el indicado para tomar su lugar como capitán del equipo.

Aquello dejo sin palabras a Derek, no creía que fuera tan bueno como Conrad y mucho menos tomar el lugar como capitán del equipo.

—Aún no está decidido, pero eres el que tiene mayor posibilidad, chico. Nos vemos después.

Con eso se fue dejando a Derek congelado, era una buena noticia. Saliendo del establecimiento fue directo al parqueadero, allí noto a cierto castaño en una llamada por teléfono.

—¡Ya mejor no vengas, nunca puedo contar contigo! —quedo en silencio—. ¡No trates de hacerme ver como el villano, ya estoy cansado de esto, se terminó!

Colgó el teléfono y llevo sus manos a su cabello, luego dió unos suspiros y giro, quedando de piedra al ver al sujeto que llegó a su clase en la tarde.

—¿Cuánto escuchaste?

—Nada —fue lo que le salió a Derek—. Apenas salí.

—Bien.

—¿Ocurre algo? —quiso saber.

—Nada, solo que la persona que venía a recogerme me dejó plantado y ahora me tocará pedir un carro que me lleve a casa.

—Yo puedo llevarte, si no tienes problemas.

Stiles quedó en silencio unos minutos, viendo del sujeto a su celular unas cuantas veces.

—Bien, te pagaré cuando llegue a casa.

Los dos se montaron en el Camaro de Derek, ya con la dirección que Stiles le dió emprendió su camino al departamento de este.

En todo el camino ninguno dijo nada, era un silencio cómodo, por lo menos para Stiles, en cuanto a Derek, la fragancia que desprendía Stiles le encantaba, no había olido tan dulce aroma en tanto tiempo.

Cuando llegaron Stiles le dió unos billetes, agradeciendo por el aventón.

—Muchas gracias, Derek

Y se fue, Derek quedó con una sonrisa, pero luego se le borró.

—¿Cómo sabe mi nombre?

Con aquella incógnita se fue directo a su departamento, teniendo a Stiles en sus pensamientos toda la noche.

Con aquella incógnita se fue directo a su departamento, teniendo a Stiles en sus pensamientos toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sobre Hielo ~ SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora