Narra Simon
Dejo las cosas sobre el escritorio y salió de la habitación dejándome solo, ella tiene razón, debería de descansar un poco para así poder pensar bien y seguir con la misión. Pero el dormir me era imposible, más ahora que Nathalie está aquí y todo me hace recordar a Alison.
Más noche, la base estaba en silencio, todos dormían ya o al menos eso se supone que están haciendo. Salí un rato para tomar aire, despejar mi mente y sentir la tranquilidad que rodeaba al lugar.
Estaba fumando pero todo eso fue interrumpido a causa de que escuche unos pasos acercarse a mí, baje mi pasamontañas y tire el cigarro al piso para después pisarlo.
— ¿Interrumpo?
Miré a Nathalie, traía su cabello sujetado en trenzas.
— No.
Se sentó a mi lado, en silencio, los dos lo estábamos. Soltó un suspiro y me miró.
— ¿No puedes dormir? - ella pregunto -
— No.
— ¿Por qué?
— Ya te dije que no es de tu incumbencia.
Se quedó en silencio viéndome.
— Yo sé que no me conoces, que soy una extraña para ti pero... Puedes confiar en mí, puedes contarme lo que sea y quizá pueda ayudarte.
Fruncí ligeramente mi frente.
— Cuando termine la misión me iré y no volverás a saber de mí ni yo de ti... No tendría porque decirle a alguien lo que me cuentes... Lo dejaremos en el pasado.
Me quedé en silencio pensando en eso y tiene razón, en un par de semanas cuando todo termine dejaré de verla, no tendré porque preocuparme por su presencia aquí.
— Mi esposa murió - hablé - hace cinco años.
— Lo siento mucho.
— Desde entonces no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en ella, en lo que pude haber hecho para salvarla, en todo.
— Entiendo.
— Si duermo no quiero despertar, no quiero dejar de soñarla porque solamente en sueños puedo volver a verla.
— Pero debes tratar de descansar un poco, estoy segura que a ella no le gusta verte así.
— Simplemente no puedo.
Sentí su mano sobre mi brazo y la miré.
— Gracias por confiar en mí...
Solamente asentí y desvíe mi mirada.
Ha pasado casi un mes y medio desde que ella está aquí, siento una sensación extraña al ver cómo se preocupa por mí, es atenta, siempre quiere saberlo todo, ella demuestra demasiado interés en mí pero no puedo aceptarlo o corresponderlo, no puedo porque sino le estaría siendo infiel a Alison, aunque ella ya no esté aquí.La manera en que Nathalie se mueve, la intensidad con la que ejecuta cada maniobra, incluso esos gestos tan particulares que me recuerdan tanto a ella... Es desconcertante y perturbador.
Siento una confusión profunda cada vez que estoy cerca de Nathalie. Parte de mí desea acercarse más, observar cada detalle, esperando encontrar o descartar definitivamente cualquier indicio de que Alison podría estar de alguna manera presente en ella. Pero otra parte de mí se resiste, temiendo reabrir heridas que han costado tanto esfuerzo cerrar.
Por otro lado está Johnny, él realmente siente algo por ella y no quiero interponerme en eso.
Era Sábado, todos estábamos en el bar, esta ocasión ella estaba sentada con nosotros, con Johnny, Kyle y yo. No sé en qué momento comencé a tomar demás que ya me sentía un poco ebrio.
ESTÁS LEYENDO
My inmortal [Ghost & O.C]
Fanfic"Arderas y te consumirás; sanaras y volverás" "¿Alison Smith? Mierda, ella volvió de entre los muertos, más respeto".