Capítulo 5 She is back?

249 37 10
                                    

Narra Simon

Una hora más tarde estaba en mi habitación, trata de dormir, no dejaba de pensar en la misión, los recuerdos de Alison venían a mi cabeza, todas las cosas que pude haber hecho ese día, no debí haberla dejado ir sola, debí haber ido con ella pero tuvimos que separarnos, ella tuvo que ir en esa dirección, nunca debí dejarla sola. Todos esos pensamientos no me dejan dormir en las noches.

Al siguiente día, estaba con Price en la sala principal cuando la puerta se abrió, entró Johnny.

— Llegó un equipo - Johnny nos miró - creó que son los de KorTac.

Los tres salimos de la sala para ir al campo, nos fuimos hasta, era un grupo de cinco personas, estos se acercaron hasta nosotros al vernos, al parecer eran cuatro hombres y una mujer, tres de ellos, incluyéndola, traían el rostro cubierto. Muchos militares, contratistas o agentes de otras compañías solían traer su rostro cubierto para ocultar su identidad, algo que yo hago.

— ¿Capitan Price? - uno de ellos, el más alto, habló -

— Así es.

— Laswell nos envió - continuó hablando - tenemos un objetivo en común.

— Bienvenidos - respondió - Johnny les mostrará dónde pueden dejar sus cosas y después hablamos sobre el objetivo. 

Ellos caminaron junto con Johnny quién los llevo a sus habitaciones, yo me fui junto con Price y Kyle para ir a la sala de juntas, comenzaba tener un dolor de cabeza, recordé el porque Price me dijo que me llevará bien con el equipo y es que antes de que Alison falleciera estuve trabajando con ellos y no habíamos terminado del todo bien. 

Narra Soap

Llevé al grupo a sus habitaciones, la chica que iba con ellos dejo sus cosas sobre la cama, me estaba dando la espalda, se quitó una especie de pasamontañas dejando libre su cabello, era de color rubio pero muy muy blanco y corto, el más alto de ellos aclaro su garganta y ella se puso una especie de mascarilla cubriendo su boca y nariz para después girar a verme.

— Lo siento - hablé - estarán aquí un par de semanas, tratamos de encontrar un lugar bueno donde pudieran quedarse.

— Este lugar está bien - ella respondió - gracias.

El tipo alto dijo algo en alemán y ella soltó una risa negando, me miró nuevamente y camino hasta donde yo estaba, ya de cerca miré fijamente sus ojos, uno es de color azul océano y el otro es color verde.

— Tienes los ojos de diferente color - susurré -

— Sí - sus ojos se achicaron a causa de una sonrisa, o eso creó - es una condición genética.

— Son muy lindos.

— Gracias...

— Soy Johnny - extendí mi mano hacía ella - todos me dicen "Soap"

— Mucho gusto Johnny - ella correspondió al saludo sin quitarse sus guantes - yo soy Nathalie, el chico apuesto de allá es König, el de ojitos chiquitos es Kim y el otro de allá es Ram.

— Es un placer - respondí - prometo que de mi parte su estadía aquí no será para nada aburrida.

— De acuerdo - ella rio -

Todos salimos de la habitación y caminamos por el pasillo, ella iba viendo todo a su alrededor, a pesar de que lleva la mascarilla cubriendo la mitad de su rostro admito que es muy linda, aunque no la conozco del todo, pero lo poquito que conversamos me gusto su personalidad. Llegamos a la sala de juntas, Simon estaba sentado en una silla cerca del escritorio, Kyle veía unos papeles que Price tenía sobre el escritorio.

My inmortal      [Ghost & O.C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora