Capítulo 6

231 35 8
                                    

Narra Simon

Fruncí el seño y asentí ligeramente, ambos entramos a la habitación y ella se acercó para observar la herida. Seguramente Johnny le dijo mi nombre, de su chaleco saco un par de gasas en hizo presión sobre mi herida provocando que me quejara un poco.

— Solamente rozó tu hombro - ella habló - las gasas van a detener un poco la hemorragia y cuando volvamos a la base ve al médico.

— Sé lo que tengo que hacer - respondí -

— Lo siento.

Ella tomó su radio soltando un suspiro y se alejo de mí lentamente. Aviso que estábamos en el último piso y que yo tenía una herida.

Estuvimos registrando el lugar cuando la puerta se abrió, ella apunto de inmediato con su arma, el sujeto alto entro y la miró fijamente.

— ¿Encontraron algo? - él pregunto mientras se acercaba a ella -

— Solo papeles - respondió - cosas sin importancia.

— Bien - la miró - abajo encontraron lo que necesitamos, es hora de irnos.

La tomo del brazo sacándola casi a rastras de ahí, fruncí el seño al ver esa escena porque se veía que ella no quería salir aún y él la estaba obligando.
Al llegar a la base fui al médico como era de costumbre, me hicieron un par de suturas y listo. Estaba terminando de ponerme mi camisa cuando la puerta se abrió.

— Hola - ella saludo -

— Hola.

— ¿Qué dijo el doctor?

— Desinfecto la herida y me hicieron un par de suturas.

— Bien entonces es cuestión de mantenerlo limpio.

— Así es.

— Me alegro que te encuentres mejor.

Ella se dio la vuelta para irse, antes de que saliera decidí hablar.

— ¿Tienes algo con... König?

— ¿Qué? - ella alzó una ceja - no, para nada.

Soltó una risa.

— La forma en la que te tomo del brazo hoy...

— Él es demasiado sobre protector conmigo, no tienes nada de que preocuparte.

— ¿Cómo sabes mi nombre?

— Bueno - tomo un respiro y ladeó un poco su cabeza - investigo bien antes de llegar a una base, quiero saber a quien le voy a confiar mi vida.

— ¿Confías en mí?

— ¿Por qué no hacerlo?

Me quedé en silencio viéndola, negué ligeramente y tome mis cosas.

— Supongo que tienes cosas que hacer - hablé mientras me acercaba a la puerta - tengo que irme, estaré ocupado.

— Sí, igual yo.

Ella salió de la sala médica y después yo, ella se fue para el lado contrario a dónde yo iba.

Más noche Johnny propuso ir al bar para relajarnos un poco, todos aceptaron, incluso el equipo de Nathalie. Ella y Soap estaban sentados juntos hablando y ella reía.

Esta vez ella traía su rostro descubierto, quizá era mi cabeza que me estaba haciendo pasar una mala jugada pero algunas cosas, facciones, movimientos o algo me recordaba a Alison.

— ¿Crees que tenga algo con él? - la voz de Johnny me hizo salir de mis pensamientos, ni siquiera vi cuando se sentó a mi lado  -

— ¿Quién? - lo miré -

My inmortal      [Ghost & O.C]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora