Capítulo 3 - ¿Por qué yo?

123 11 6
                                    


El príncipe estaba un poco confundido sobre aquella pregunta, ¿por qué él, mmh?

-Creo que es porque me causaste curiosidad. La verdad es que solo quería un amiguito con el cuál divertirme de todas las maneras. Creo que tú fuiste el indicado.

Panafresco no sabía qué decir, acaso Luis era tan estúpido como para convocar a todo el pueblo por un amigo? Tal vez.

-...qué estúpido. -dijo Miguel sin pensar, realmente no sabía que tenía que valorar esta desición de su superior.

-¿No te sientes afortunado, bro? Tú tan solo tendrás que hacer todo lo que yo diga sin chistar! ¿No será divertido?

Miguel pensaba lo que le esperaba en el futuro, tal vez sea tan solo un poco mejor que estar con su mamá. Pensaba que tendría menos libertad que antes, pero no es como que pudiera predecir el futuro. Luis lo miraba con ojitos, esperando a escuchar la "dulce" voz del contrario al cuál estaba dispuesto a domar.

Pana se quedó callado. Se llevó un pedazo de tostado con mermelada a la boca, sintió una ola de sabores los cuáles nunca antes había sentido en su paladar que le parecían exquisitos, fingió indiferencia. Papulince lo veía comer, lo veía como un ángel incomprendido, sabía que podía cambiarlo de alguna forma.

Luis se acercó y le dió un beso en la comisura derecha de su boca.

-¿¡Pero qué te pasa, down?! -pana se levantó de golpe y se fue corriendo al baño. Esto no afectó nada en el orgullo de el príncipe, pues su esclavo tendría que acostumbrarse.

Pana iba muy rápido, se concentró más en correr que en pensar donde chota quedaba el baño en semejante mansión. Se cansó y optó por caminar, un poco más tranquilo. Después de unos 15 minutos completamente perdido la vió. La mierdera entrada del mierdero comedor. ¿En serio había dado tantas vueltas para nada?
-Mierda-
Sintió una mano en su hombro y se sobresaltó nuevamente, tenía una costumbre por hacer eso.
-hola papuu... ¿sabes? Creo que lo de hace un rato no estuvo muy bien, huh? Necesitarás un castigo. -este se acercó a la oreja del contrario para que lo escuche mejor. A Miguel le dieron escalofríos por la columna vertebral, ¿que hará este joto ahora? Esto no podría ser peor. El príncipe lo guío al cuarto.

-date la vuelta, ahora.

Eso rima :o

-¿qué mierda?

-ahora.

Este se puso a sudar en seco. Ni de broma haría tal cosa conociendo cómo es Luis, por lo menos no si fuera alguien como el shitposter, por ejemplo, esta persona era alguien con muchísimo más poder, podría hacer cualquier cosa con él si se negara, desde el castigo más inofensivo hasta el más mortal. Obedeció, aguantando la sensación familiar que le causaban tales palabras, el sabor ágrio de un recuerdo tan horrible.

Luis se aproximó, soltó una risita muy misteriosa y le dió una nalgada. Estalló en carcajadas después.

-ESTO ES DEMASIADO. -pana se lleno de ira y rencor, se paró para acercarse al contrario que se moría de la risa y agarró el cuello de su camiseta. -Te arrepentirás por eso, presumido.

-qué rico~

Pana lo soltó rápidamente. La del príncipe era una buena jugada, sabiendo que pana era demasiado vulnerable funcionaría siempre.

-------------------------------☆

Holii, gracias a las personas que van leyendo. Aunque sean tan pocas siento que ya somos una multitud y tienen un espacio es mí corazoncito <3
Sorry si es muy cortito pero no tengo muchas ideas y tengo muchas pruebas y trabajos pácticos y tdo eso, djskjdkw.

Mí señor...(Papulince x Panafresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora