*Narración de Panafresco*Me desperté más cansado de lo normal. Eso me pasa a veces solo cuando me despierto en algún momento de la noche.
Es más, recuerdo haberlo hecho.
Es una memoria un tanto borrosa. Solo sé que soñaba plácidamente (aquí pueden imaginarse con lo que soñaba pana como gusten xD) hasta que me desperté porque sentí como que algo me estaba tocando no se dónde. Supuse que había sido el príncipe rápidamente, pero no ví a nadie a mí lado. No sentí miedo, en cambio me dí la vuelta y dormí otra vez como si nada.
Bueno, en fin. Por lo menos estoy algo contento de tener una cama propia tan cómoda, está más suave que la que tenía viviendo en ese trastero con mi madre.
*Fin de la narración.*
*Pov del narrador.*
Miguel se levanta del lecho, sus párpados bastante pesados por lo que le costaba no chocarse con algún mueble o algo así. Le había tomado mucha fuerza de voluntad no quedarse allí acostado en la cama tan suave y que de algún modo seguía fresquita.
Se asomó por la puerta de la habitación para ver si había alguien mientras se refregaba el ojo derecho. Efectivamente no había nadie, no sabía el por qué se había esperado encontrar a alguien en el pasillo así porque sí.
Se dirigió hacia el comedor, había algo que lo impulsaba a revisar en toda la mansión solo para encontrar a alguien y quedarse tranquilo, preferiblemente a papulince.
Entonces llegó a la puerta y vió al príncipe sentado en una silla mientras desayunaba al parecer. Ahora que lo pensaba no había prestado demasiada atención en si el príncipe no había estado todo el tiempo durmiendo en su cama también, ni siquiera se había fijado.
Papulince escuchó pasos acercandose y giró la cabeza hacia esa dirección. Su expresión parecía de aburrimiento, pero tan pronto como vió a su lindo sirviente las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba. Casi había lucido tierno. De hecho lo fue, pero en el punto de vista de Miguel no era para tanto.
-¡Buenos días, papu! Ven aquí plox*. :) -Dijo papulince, parece que se había levantado bastante alegre.
Lo que no sabía pana era el por qué...
-Este cuck... -Susurró pana para sus adentros.
Él se dirigió hacia su lugar asignado, al lado del que ahora había sido su amo durante seis días, casi una semana.
-No pensé que te levantarías tan temprano. No pareces ser una persona madrugadora... -Mencionó Luis, como si dijera cualquier cosa que se le cruzara por la mente sin pensarlo más de una vez.
-Ahh... ¿en serio? -Dijo pana demostrando sarcasmo, se notaba el total desinterés en su tono de voz.
-cy* :V. -Dijo el príncipe sin más, observando como su sirviente agarraba del plato de comida sin preocuparse por pedir permiso. Le dió la razón silenciosamente, lo autorizaba a hacerlo.
Papulince no tenía mucho que hacer en ese momento. Pensaba en temas de conversación hasta que empezó a irse por las ramas y recordar la noche anterior. Empezó a soltar varias risitas mientras miraba al techo, sus mejillas ruborizandose un poco al pensamiento de poderlo haber tocado aunque sea un rato más sin que se despertara.
Más bien pensaba en ¿cómo podría hacerlo pero con el contrario despierto y consciente de la situación? ¿cómo podía llegar a ese punto de confianza?
Luis era sinceramente una persona ansiosa. Le gustaba ser adelantado y directo, pensaba mucho en el futuro y le gustaba creer que sería un futuro cercano. No importaba cuán posible era esa situación, quería crear un recorrido corto.
Panafresco comía tranquilamente. Tan pronto como escuchó las risitas su mirada se dirigió hacia su amo. ¿Y ahora de qué se reía este freak? De verdad que era un tipo raro.
-De verdad que eres raro. No sé de qué te estás riendo.-Dijo Miguel, dando otro mordisco a su comida luego de terminar su diálogo.
-La dvd* cy. Solo me reía de un momo* de La Grasa xD.-Mintió descaradamente. Tal vez le gustaba ser directo, pero sabía que con Miguel no funcionaría después de todo.
Pana no discutió el motivo, conociendo al príncipe estaba casi seguro de que era verdad. Sin embargo, no justificaba su ligero sonrojo.
Tal vez se trataba de un meme algo cuestionable. Quién sabe. Además, en su cabeza era posible. Durante esa semana que estuvo en el palacio descubrió en el primer día que Luis ya de por sí ERA un tipo cuestionable.
Seguía recordando la vez que lo olió y acto seguido lo eligió. Solo de hacerlo le daba piel de gallina.
*5 minutos después.*
Después de haber terminado de desayunar, seguía habiendo un gran e incómodo silencio entre ambos. Entonces una buena pregunta se le pasó por la cabeza a Miguel.
-Oye, cuck... ¿Cómo te hiciste grasoso? Que yo sepa, "La Grasa" es un grupo reducido de personas de por ahí. Son raritos marginados, pero nunca me hubiera imaginado que tenían contacto con la realeza o algo así.-Dijo Miguel algo pensativo.
-Bueno papu, verás...
*Momento de flashback + narración de papulince.*
No recuerdo bien qué día fue, solo que fue como a los 14 años. Osea, hace 9 años. Me escabullí entre los guardias como sé hacer desde muy pequeño y me disfracé de un campesino pobre. Quería explorar y saber cómo era el pueblo fuera del palacio.
Después de que me hayan hecho boliche* y hechado de un bar por "marica" porque le había coqueteado a un chico de allí, me dirigí a un callejón aparentemente vacío. Estaba algo aburrido hasta que noté gente a lo lejos y decidí investigar.
Hice amigos ese día. Conocí a "el Gordo Friki", el cuál me dijo que era el fundador de "SDLG" y así bien brandom* me ofreció ser el décimo miembro. Desde entonces soy leal al "Gordo Friki" y a su grupo. xdxD.
Ni siquiera recuerdo como se llamaba el pueblo antes de que lo renombrara como La Grasa en honor a mi cultura, pero no creo que tenga demasiada importancia. :v.
*Fin del flashback + pov del narrador.*
Al príncipe le brillaban los ojos más de lo normal, parecía ser feliz con aquellos recuerdos.
-Así que puedo decir que estoy orgulloso de ser un old* :V.
Pana había escuchado la mitad de la historia, hasta que la otra mitad empezó a dejar de prestarle atención. Sin embargo, le había prestado más atención a lo de "marica".
-¿Osea que de verdad eres un geiZzz?-Soltó así nada más, directo al grano.
-...Si quieres te lo dejo bien en claro, papu.-Respondió Luis con su tono de ligue el cuál su sirviente desafortunadamente ya había escuchado varias veces.
Luego de haber soltado esas palabras, se levantó de la silla. La forma en la que lo miraba lucía peligrosa. Era una advertencia.
Se acercó lo suficiente y antes de que pudiera reaccionar se sentó en su regazo, apoyando todo el peso de su cuerpo en el cuerpo del otro.
-¿Qué haces, pende-...?-Exclamó panafresco, queriendo zafarse de la trampa del otro, pero lucía imposible.
-Qué dirías si tu primer beso te lo quita un hombre?
-------☆
Holaa, mi nombre es Cxm y traje UN CAPÍTULO MÁS LARGO MUAJAJSJA
Así es, hoy tenía muchísima inspiración pero siempre tengo tiempo para escribir solo a la noche. Como sea, voy a empezar a trabajar en el capítulo 10 aprovechando que la motivación no se me acabó y que los dedos todavía no me duelen, byee. ♡Extra: vocabulario grasoso! créditos a ElTíoShrek27
Plox: por favor.
Cy: sí, afirmación.
La dvd: La verdad.
Boliche: Bullying.
Brandom: Random, algo aleatorio.
Old: así se los dirige a los sdlg más antiguos si no me equivoco.
ESTÁS LEYENDO
Mí señor...(Papulince x Panafresco)
FanfictionUn chico pobre llamado Miguel con falta de interacción social y de clase baja se entera un día, caminando por allí, los rumores de que la clase alta (osea, la realeza) busca desesperadamente a un sirviente para el caprichoso príncipe Luis. Si es que...