Capítulo 4
Pov's John
Estaba camino a casa de Alexa, realmente estaba nervioso no sabía qué hacer, y si los padres de Alexa se encontraban, que pasaría ya es algo tarde para visitar a alguien.
Seguí mirando el papel y siguiendo las indicaciones y al girar en la siguiente esquina encontré la casa de Alexa, toque el timbre y escuche un ruido, y vi aparecer a Alexa frente a mí, sonrió al verme, solo me quede mirando como idiota a Alexa.
-piensas quedarte ahí?- pregunto en un tono muy bajo lleno de excitación, al parecer verme nervioso la excita, debo admitir que eso me gusta.
-s-si...-dije algo nervioso
-vale sube a mi habitación en un rato voy- dijo, yo solamente obedecí y subí las escaleras.
Llevaba un rato esperando a Alexa en su habitación me sentía algo inquieto por saber que pasaría después, estaba ensimismado en mi pensamientos que no me di cuenta de que Alexa ya había entrado y me estaba mirando fijamente.
-muy bien...quieres comenzar-pregunto aun con la voz seductora, yo solo asentí no sabía que hacer....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-
Pov's Alexa
Comencé a besar a John lentamente para que se fuera acostumbrando poco a poco iría subiendo el ritmo, el mantenía los brazos sobre la cama soportando su peso y el mil ya que estaba a horcajadas sobre él.
Empecé a subir el ritmo a medida que movía mis caderas sobre su pelvis y pude escuchar como la respiración de John se aceleraba y el bulto que iba creciendo en su pantalón.
De repente sentí que colocaba las manos en mi cintura y me detuve, el solto un débil gemido de protesta al parar los movimientos.
-mantén tus manos en el colchón-dije con un tono frio y firme mirándolo fijamente.
-pero...Alex..-trato de decir pero lo abofetee
-soy tu ama, y por lo tanto al dirigirte a mi tendrás que llamarme así, te queda claro-dije y lo volví a besarlo.
-si...Ama-dijo, ese simple palabra me éxito mucho.
-así me gusta John, te recompensare quítate el pantalón -dije y lo empuje a la cama, John obedeció y se volvió a tumbar a la cama.
-Ama que piensa hacerme-pregunto con la voz ronca de excitación
-tranquilo, te daré placer- comencé a masajear su miembro por encima de su ropa interior, John comenzaba a gemir cada vez más fuerte parece que lo estaba disfrutando, pero antes de que llegara al clímax me detuve.
-QUE!! Por favor no te detengas-dijo John con frustración.
-vamos John dime que es lo que quieres, suplícame y te lo daré..-dije seductoramente.
-Por favor...AMA déjame correrme, por favor...-dijo, lo mire sonreí y me acerque a su oído y susurre.
-te are sentir placer como nunca lo has sentido-dije pero antes de empezar, busque en la mesita junto a mi cama unas esposa.
-sube las manos, te esposare-dije
Esta noche apenas comienza John...
ESTÁS LEYENDO
Su único Sumiso [PAUSADA]
RomanceÉl, un joven responsable, talentoso, cuidadoso, aplicado en la universidad con un sueño y una meta planteada.... Ella una joven alegre espontanea todo lo contrario al chico, pero aun así guarda un secreto, detrás de esa dulce mirada esta una chica c...