Pov's John
Me beso, Alexa me había besado en ese momento sentí la luz brillar pero cuando me abofeteo sentí algo que no había sentido, una mezcla de deseo, quería que me volviera a besar y me lastimara a la vez, estaba aturdido, cuando Alexa me hizo esa propuesta no supe que responder.
No lo podía creer la dulce tierna y alegra chica de la que he estado enamorado desde que iniciamos la universidad me ha hecho la propuesta de ser su sumiso, debo admitir que en el momento que lo dijo hubo un sentimiento que me tentó a contestarle que si en ese mismo momento, sentía una oleada de placer solo de recordar el tono seductor con el que me hablo.
-Qué debo hacer-dije mirando por la ventana de la uní
Solo tengo hasta mañana para responderle a su pedido...
.-.-.-.---.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.
Pase toda la noche pensando en la respuesta que le daría a Alexa, y hoy al llegar a la uní se la daré a la hora del descanso.
-hola John-dijo Javier sentándose a mi lado
-hola Javier,-dije sacando los libros ya que el maestro había entrado.
-oye amigo me tienes que contar lo que te dijo Alexa-dice con algo de curiosidad.
Mierda que hago dudo que si le cuento que Alexa me hizo la propuesta de ser su sumiso lo vea como algo normal.
-no me dijo nada interesante solo que la ayudara con unas cosa-digo, Javier solo asiente y atiende a las clases.
.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Estábamos ya en el descanso y estaba nervioso no había visto a Alexa en toda la mañana.
Estaba sentado hablando con Javier cuando veo entrar a Alexa a los comedores, ella al parecer se percata de que la estoy mirando y se voltea a verme, me sonríe pero su mirada cambia... ya no es dulce, se le oscurece La mirada y con solo eso siento que la parte baja de mi cuerpo reacciona, al parecer se da cuenta del efecto que tiene en mi porque sonríe ampliamente y vuelve su mirada dulce.
Cuando termina de comer me acerco a ella.
-Alexa, será que podemos hablar- le digo mirándola
-claro John- dice y se levanta y comienza a caminar
Yo solo la sigo hasta que salimos de la universidad en ese momento Alexa se detiene y se voltea, su expresión a cambiado a una más...sexual sus ojos se han oscurecido.
-dime John, ya traes mi respuesta-dice, al parecer no solo su expresión a cambiado, su voz se volvió de un tono seductor. Yo solo trague saliva pesadamente, esta chica me colocaba nervioso y ansioso a la vez.
-si, realmente no sé cómo funciona esto, por eso me respuesta es no-digo firme, Alexa solo me observa sin expresión alguna de repente sonríe y hace algo que me sorprende.
-Oh! Qué triste es eso, déjame darte una probada de lo que te pierdes al rechazar mi propuesta-dice Alexa y se abalanza sobre mí y me besa siento su lengua recorriendo cada parte de mi boca, se separa un poco y muerde mi labio, de repente siento que algo baja hasta mi entrepierna, es Alexa o mejor dicho su mano está tocando mi miembro, lo aprieta, lo masajea de una manera experta mientras sigue besándome y mordiendo mi labio que de este empieza a salir un hilo de sangre, que Alexa limpia con su lengua, saca la mano de mi entrepierna.
-¡¡NO!! Por favor no te detengas-suplico al no sentir ese placer que me estaba proporcionando.
-de eso y mucho más es de lo que te pierdes al no aceptar mi propuesta John- dice con voz fría-Mírame John, te daré una última oportunidad, - estás dispuesto a aceptar mis términos, mis condiciones y mis capricho- pregunto ella con la mirada más fría que jamás allá visto.
-estoy dispuesto a cumplir cada uno de tus caprichos- conteste, estaba hipnotizado con sus ojos. Ella me regalo una sonrisa de esas que te hiela hasta las venas. En que me he metido...
ESTÁS LEYENDO
Su único Sumiso [PAUSADA]
RomanceÉl, un joven responsable, talentoso, cuidadoso, aplicado en la universidad con un sueño y una meta planteada.... Ella una joven alegre espontanea todo lo contrario al chico, pero aun así guarda un secreto, detrás de esa dulce mirada esta una chica c...