Pov's Alexa
Dios esto es frustrante, este chico era frustrante, pero a la vez refrescante, me encanta que se reúse a hacer lo que le digo y me enoja a la vez, cuando se reúsa es la excusa perfecta para castigarlo, pero yo no solo lo quiero azotar...no, quiero que se entregue a mi sin restricción alguna, quiero que me obedezca y que acceda a hacer todo lo que yo quiera hacerle, quiero que confié en mí y se entregue a mí en cuerpo y alma, que me necesite tanto que ya no pueda tomar una decisión si no tiene mi aprobación... pero también quiero que posea la libertad de elegir lo que el quiera...
Mire a John aun en la cama con la respiración ya volviendo a la normalidad, le quite el antifaz y lo desate.
- vete-dije y me voltee para bajar de la cama
-pero...ama-dijo John algo desconcertado y un poco de alarma en su voz
-he dicho que te largues!!!!- dije gritando aun si voltearlo a ver
-no... por favor- dijo entrando en desesperación
- vete ahora....por favor John-dije y Salí de mi habitación.
Pov's John
.-vete-dijo Alexa con la voz calmada algo fría...más de lo normal diría yo
-pero...ama-dije algo desconcertado y un poco alarmado
Porque me estaba echando... que hice para que se enojara.
Fue por haberme negado a ser esposado?
Realmente no estaba seguro solo sé que no me quería ir... sentía que si me marchaba todo acabaría y no podría volver a ver a Alexa, no podría volver a besar sus labio y estoy completamente seguro de que no me volvería a sentir como ella me hace sentir con solo mirarme.
-he dicho que te largues!!!!- dijo gritando aun si voltear a verme
-no... por favor- dije entrando en desesperación
no quiero dejarla, no quiero irme, solo quiero estar con ella como sea, de cualquier forma.
Algo dentro de mí se hundió cuando Alexa salió de la habitación dejándome solo y con una sensación de pérdida, yo realmente quería estar con Alexa, y si la única forma de estar junto a ella era ser su sumiso ......Lo are.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Al otro día en la universidad, me sentía como la mierda, no había visto a Alexa en todo el día y eso solo aumentaba mi estado de ánimo, llegando la hora del almuerzo entre al cafetín y por fin pude ver a Alexa.
Ella estaba sentada con su grupo de amigas riendo, ella se veía hermosa como siempre, parece que a ella lo de ayer no le afecto en lo más mínimo, eso me hizo sentir aún más como la mierda, ya que eso me decía q yo no era para ella más que un simple juego.
Al parecer sintió que la observaba porque se giró y me miro directamente a los ojos y me dio su sonrisa dulce he inocente, pero en su mirada había ese toque seductor que solo ella poseía, ese que me hizo excitar en ese instante.
No entendía como con solo mirarme causaba ese efecto en mí, me sonroje al notar el bulto ya duro en mis pantalones.
Al parecer ella lo noto, porque su sonrisa solo se hizo más grande
Una de sus amigas le susurro algo al oído he hizo que Alexa se volteara a verla, después de que terminaron de hablar se levantaron, pensaban dejar la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Su único Sumiso [PAUSADA]
RomanceÉl, un joven responsable, talentoso, cuidadoso, aplicado en la universidad con un sueño y una meta planteada.... Ella una joven alegre espontanea todo lo contrario al chico, pero aun así guarda un secreto, detrás de esa dulce mirada esta una chica c...