Capitulo 8

8.8K 319 9
                                    

Pov's John

Esto me superaba........

Estaba en la última clase que tendría y no me he podido concentrar, los recuerdos del encuentro secreto con mi ama a la hora del almuerzo, se repetían una y otra vez en mi cabeza, ya más de una vez ante tales recuerdos, he sufrido el efecto Alexa, es decir solo con imaginar sus labios contra los míos, o su seductora voz diciendo mi nombre.... Hacía que mi miembro se endureciera al extremo de llegar a doler por no poder sentir la liberación.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos y en cómo podría resolver el problema entre mis pantalones que no note que alguien había entrado a al salón.

-disculpe las molestias, pero necesito hablar con John un momento-dijo Alexa con una sonrisa en su cara al profesor.

Este solo asintió y me indico que saliera.

Ver a Alexa solo provoco que el bulto en mis pantalones solo creciera más si era posible, esto estaba mal, como ella podía tener este efecto en mi con solo una mirada.....una mirada que revelaba más de una emoción con una intensidad arrasadora.

Me levante y Salí, de inmediato Alexa me tomo del brazo con más fuerza de la que aparentaba tener y me llevo hacia el baño de mujeres, el pasillo se encontraba solo por lo que nadie nos vio.

Alexa me empujo contra la pared y me miro con intensidad.

-quiero que esta noche vallas a mi casa-dijo en voz baja pero firme.

-esta noche tengo que hacer unas cosas, así que no puedo ir-dije mirando sus labios.

Realmente quería ir pero no podía esta noche necesitaba hacer algo muy importante, Alexa se alejó lentamente y hablo en un tono que me helo la sangre.

-dije que fueras a mi casa no te lo estaba preguntando-dijo mirándome de una forma severa, a pesar de esa mirada y del escalofrió que recorrió todo mi cuerpo por el tono de su voz, una corriente de excitación vino con esta.

Alexa se acercó de nuevo a mi y coloco sus labios en el lóbulo de la oreja y lo mordía mientras hablaba.

-así que esta noche te quiero en mi casa-dijo mientras bajaba sus manos por todo mi cuerpo.- te quiero ahí sin falta jo...-Alexa dejo de hablar al sentir el gran bulto que estaba entre su mano

-john....-dijo Alexa y me miro a los ojos intensamente- espero que no hallas estado dándote placer sin mi consentimiento-dijo y comenzó a frotar su mano en movimientos rápidos con mi miembro, pero cada vez que estaba por llegar Alexa se detenía.

-por favor....ama por favor-le suplicaba

-dime John y quiero la verdad te estabas masturbando sin mi permiso-dijo Alexa con la voz llena de ira.

-po-r por fa-favor a-ma-ama- dije al borde de las lágrimas por fa frustración

-RESPONDEME!!!-gritó deteniendo otra vez sus movimientos y mirándome severamente

-n-o-no lo h-e-he hecho-dije entre jadeos desesperados

-entonces dime John.....porque estas así-dijo en voz baja pero con la mirada aun severa

-es por...-dude- es por ti mi ama.... Estaba pensando en ti, y recordando lo que paso a la hora del almuerzo- dije entre jadeos y sonrojándome porque le había dicho la verdad a mi ama.

Alexa se quedó mirándome un rato, sus ojos perdiendo la ira y cambiándola a diversión, en su cara se dibujó una hermosa sonrisa que me dejo perplejo.

Estaba enamorado de esta mujer....

-ohh... así que ese es el caso-dijo Alexa seductoramente aun con la sonrisa a un en su rostro.

Alexa se acercó hasta juntar sus labios con los míos, instintivamente trate de acercarla más a mí, pero Alexa tomo mis manos y las coloco detrás de mi espalda y las amarro con mi cinturón, empujándome de nuevo pero esta vez caí sentado en el orillo del lavamanos.

Se acercó y desabrocho el botón del pantalón y bajo estos.

-quiero dejarte algo claro-dijo Alexa

-la única que te puede dar placer...soy yo, tu cuerpo me pertenece, por tal motivo tienes prohibido darte placer sin mi consentimiento, tener relaciones con alguien que no sea yo... está prohibido y lo más importante....accederás a todo lo que yo te diga sin llevarme la contraria, ya que después de todo...soy tu ama-dijo esto seductoramente besando y mordiendo el lóbulo de mi oreja.

-ahora recibirás tu recompensa por haber soportado la frustración....y a ver estado pensando en mi-dijo y bajo hasta mi bulto.



lamento la demora.... pero aquí tienen sus capitulo ;) 

Su único Sumiso [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora