Capitulo 10

7.7K 260 2
                                    

Pov's Alexa

Mierda... esto estaba mal

Muy mal

Creo que me estoy enamorando de ti.....

No dejaba de pensar en esas palabras....

Flashback

-ama...yo..-había dicho John

-quiero que te quede claro algo John...-le había dicho con la voz más fría y calmada que pude, era un tono distante y sin sentimiento alguno- tu solo eres MI SUMISO que no se te suba a la cabeza de que en algún momento tendría sentimientos más profundos por ti que el placer-dije, sabía que estaba mintiendo que dentro de mi estaba creciendo algo, un sentimiento que me aterraba sentir y que cada vez se hacía más difícil de contener y esconder.

John solo me miro, en sus ojos solo había tristeza, eso me devasto, no podía hacer esto, nunca me había sentido así antes y me aterraba, yo realmente no quería herir a John.

Esto tenía que parar....

Fin de Flashback

pensé que podría controlar esto, pensé que si lo convertía en mi sumiso, que si lo poseía tal vez solo tal vez.... me desharía de este sentimiento que una vez pensé que solo era capricho y deseo....

Me equivoque...

Debo alejarlo de mí, si no lo hago lo destruiré.

Esto se detiene aquí...

Me disponía a ir a la cafetería a hablar con John, después de todo lo que paso ayer tome una decisión, entre a la cafetería y pase la mirada por todas las mesas hasta que encontré a John, estaba sentado con su amigo.

-necesito hablar contigo ahora-dije en cuanto me acerque a él, John solo asintió con la cabeza y se levantó para seguirme. Salimos de la cafetería, hacia un salón vacío.

En el momento que entramos y nos detenemos John baja la cabeza y se arrodilla frente a mí como una vez le explique que tenía que hacer cuando nos encontráramos solos.

-no, John levántate-se levanta de inmediato pero aun no me mira a los ojos, y lo prefiero así,...no quiero ver los sentimientos que demuestren.

-esto se ha terminado-digo, John levanta la cabeza bruscamente y me ve directamente a los ojos, en su mirada hay una mezcla de preocupación y...desesperación, soy la primera en apartar la mirada.

-q-qu-que... he hecho mal-dice en un susurro

-no has hecho nada mal John-digo y vuelvo a mirarlo fijamente, de la manera más fría tratando de ocultar cualquier sentimiento.

-e-en-entonces...porque....NO LO ENTIENDO!!!-grita John con desesperación

-porque ya me canse....ya me aburrí de ti-mi voz suena monótona y lejana...más fría de lo habitual

-no, no, no, NO!!-empieza a decir John desesperadamente- no por favor, no, no me dejes, no por favor...hare... hare lo que quieras no te desobedeceré, hare lo que quieras cualquier cosa pero no me dejes por favor-John ha empezado a temblar y tiene los ojos cristalizados por las lágrimas.

Esto está siendo más duro de lo que creí, yo provoque que actuara de esta manera, lo he hecho llegar al borde de aceptar cualquier cosa con tal de estar conmigo.... Yo lo estoy destruyendo, mis ojos se llenan de lágrimas que lucho por contener y no derramar.

-harás lo que yo quiera? – susurro

-todo lo que quieras....pero por favor-dice John entre sollozos arrodillado abrazando mis pierna.

-entonces.... Aléjate de mí y no me vuelvas a buscar- digo sin mirarlo, siento como John levanta la cabeza y me mira fijamente.

-n-no....no puedo-dice soltándose de mis piernas y mirando al piso- no puedo alejarme de ti...

-has dicho que harías lo que quisier....-quiero decir pero John me corta.

-PERO NO PUEDO HACER ESO!!!- me interrumpe John gritando y colocándose de pie frente a mí, levanta las manos y toma mi rostro con tal ternura y delicadeza que hace que las lágrimas que contenía cayeran finalmente.

-no puedo hacerlo-dice en un susurro- no puedo separarme de ti-coloca su frente en la mía, John tiene los ojos cerrados y la respiración entrecortada por los sollozos.

-porque no?-pregunto

-es que no lo has entendido?-pregunta John abriendo lo ojos de golpe con la desesperación marcada en ellos

Yo solo lo miro desconcertada sin entender a qué se refiere, porque no puede solo marcharse y ya?, después de todo él nunca quiso esto, desde el principio él se negó...y yo lo obligue.

-Ama....no Alexa..., estoy enamorado de ti-dice y siento que todo me da vueltas, esto no puede ser.

¿John se enamoró de mí? No esto no puede ser....

-no John, no es cierto.... Eso es lo que tú crees sentir pero no es cierto, eso es lo que te obligas a sentir, eso es lo que yo te he estado obligando a sentir John.... Que no puedes estar separado de mí, te la pasas pensando en mi todo el tiempo tratando de complacerme y pensando "¿esto hará feliz a mi ama?", ese John es el trabajo de un amo, hacer que el sumiso se entregue completamente en cuerpo y alma, que confíes en mi...eso es lo que hago yo, te despojo de cualquier voluntad, es lo que hacen los monstros como yo- cada palabra que dije derramaba repulsión y desprecio hacia mi mismas, eso es lo que yo era un monstruo que no podía tener una relación normal ni sentimientos de amor.....yo no tenía derecho a ellos.

-no eso no es cierto.... Yo ya me sentía así por ti mucho ante de que....todo esto comenzara- la voz de John derramaba desesperación.

Sé que lo lastimare con lo que diré, pero es mejor que verlo perder poco a poco su voluntad por estar cerca de mí...

-tu para mí no has sido más que un juego, has sido el juguete nuevo que he tenido y del que ya me he aburrido, ya estoy harta de ti, solo eres uno más John.... No te creas especial...-mi voz es fría ya no tengo ningún sentimiento dentro de mi....no hay nada, me doy la vuelta y salgo del salón dejando a John en él. Esto ha terminado aquí, no más John....

XCeK4MPߙ��&��

Su único Sumiso [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora