Capítulo 13

8K 326 84
                                    

Pov's John

Alexa, Alexa, Alexa....

Realmente es ella

La estoy besando, me está besando y está dejando que tome el control de la situación, me está dejando tocarla... pero es extraño.

Me alejo de ella y la miro con miedo.

-John... que sucede?- Alexa me mira con curiosidad y excitación, dios se ve tan bella.

-no puedo...- digo en un susurro

-que no puedes John?- pregunta frunciendo el ceño con preocupación, la amo, y por eso tengo miedo de tocarla y si es un sueño o si se enoja porque la estoy tocando, me da miedo perderla otra vez.

-tengo miedo...- digo

-miedo? A que John, dime- dice Alexa dulcemente acercándose a mí, me alejo de ella- John?-dice

-tengo miedo de... que si te toco te iras que desaparecerás y me dejaras solo otra vez, y no lo soportaría ya no más, Alexa ya no puedo más... yo de verdad te amo- digo con la voz ronca por el esfuerzo que estoy haciendo para no llorar.

-oh dios John... mira lo que te he hecho- dice Alexa, pero algo no está bien su voz se escucha rara, cuando levanto la mirada para verla, me doy cuenta que Alexa está llorando.

-lo siento... lo siento tanto...-dice Alexa una y otra vez entre sollozos, comienza a temblar y entro en pánico, Alexa cae de rodilla y sigue diciendo las mismas palabras, tiene la mirada perdida y sigue llorando.

-Alexa!!, ALEXA!!, reacciona- digo en pánico y me acerco a ella para sujetarla, Alexa levanta la cabeza y me mira fijamente.

-lo... siento-dice esto y se desmaya, no sé qué hacer, tomo a Alexa en mis brazos y salgo del salón, tengo que llevarla al hospital.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Alexa aún sigue inconsciente, el doctor dijo que había tenido un ataque de pánico.

-Y dime... no sabes que hizo que entrara en pánico?-pregunto el doctor

Yo solo seguía mirando a Alexa, porque aunque no estuviera seguro tenía una idea de que era lo que había causado ese ataque de pánico.

-No, no sé qué pudo haberlo provocado, eso nunca había pasado-dije al doctor, no podría decirle que lo que quizás causo ese ataque, fue el hecho de que Alexa pensaba que ella me estaba destruyendo.

-En todo caso, no te preocupes ella despertara, tú también deberías ir a descansar- dijo el doctor con una sonrisa y salió de la habitación.

Me quede mirando fijamente a Alexa un rato, se veía tan cansada, su piel estaba pálida al igual que sus labios, aquellos labios que bese tan suaves, no puedo creer que de estar besándonos pasáramos a estar en un hospital, con aquella que una vez fue tan fuerte y dominante, ahora se encuentra en una cama de hospital, y aun así posee ese aura dominante que termino por cautivarme he hizo que me enamorara de mi ama...mi dulce y frágil ama.

-Te amo...-susurre

-P-por..qué?-susurró de repente Alexa

Estaba despierta mirándome fijamente con lágrimas en los ojos

-Qué?-pregunte un tanto confuso y con la ira comenzando a fluir

-porque sigues diciendo eso, después de todo lo que te he hecho...porque me sigues queriendo...?- pregunto, su mirada haciéndose cada vez más fría y distante

La estaba perdiendo otra vez, no iba a dejar que sucediera.

-De todo lo que me has hecho?...y que es lo que según TU me has hecho?- pregunte calmadamente.

-Como...como que, qué?..., te azote, de maltrate, te despoje de tu libertad ya que prácticamente te obligue a ser mi sumiso y lo peor de todo es que te estoy destruyendo... no deberías querer..-

-NO TE ATREVAS A TERMINAR ESA FRACE!!- dije casi gritando- tu no me has hecho...nada que yo no quisiera, los azotes, el maltrato he incluso que me "despojaras" de mi libertad no me importan, porque yo lo que quiero es estar cera de ti... ¿destruyéndome? No juegues conmigo, he estado vacío y destruido mucho antes de conocerte, lo único que me hacía sentirme vivo era verte, conocerte fue lo que necesite para volver a empezar, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar.

Alexa iba a decir algo pero la volví a interrumpir.

-Y no me vengas, de que seguir con esto nos terminara de destruir a ambos, porque no es cierto...-dije y poco a poco me acerque a Alexa que me miraba sorprendida.

-quiero que te quede algo claro Alexa-dije tomando con ternura su rostro en mis mano, he imitando las palabras que ella una vez uso conmigo- te amo y no me importa esta relación de ama/sumiso, mientras pueda estar contigo-dije cerca del rostro de Alexa pero sin besarla.

-Ella seguía siendo mi ama y sin su permiso no lo haría- pensé esto con cariño y anhelo, y una sonrisa en los labios.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lamento la demora, pero aquí esta seguiré subiendo poco a poco pero lo haré, espero que les guste 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su único Sumiso [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora