Capitulo 11

6.9K 246 10
                                    

Pov's John

Se ha terminado...

Se ha cansado de mí...

Tu para mí no has sido más que un juego, has sido el juguete nuevo que he tenido y del que ya me he aburrido, ya estoy harta de ti, solo eres uno más John.... No te creas especial...

Ya ha pasado una semana desde que Alexa dijo eso, ha pasado una semana desde la última vez que bese sus labios, ha pasado una semana....desde que Alexa me dejo.

Me siento como la mierda, no he vuelto a hablar con Alexa, he seguido tratando de hallar la forma de hablar con ella de suplicarle, pero Alexa solo me ignora y sigue como si no existiera.

Y me hace sentir peor el ver que a Alexa parece no afectarle en nada, cada día la miro y sigue siendo tan alegre y despreocupada como siempre, como si nada de esta hubiera pasado.

-oye mira eso-dice mi amigo Javier- es Alexa y mira esta con un chico y parece que se conocen muy bien- dice Javier

Me volteo bruscamente a ver a ese chico, está tomando a Alexa por la cintura y la está acercando más a su cuerpo, a ella no parece molestarle ya que solo sonríe.

No es justo....

A él si le permite tocarla.....

Cuando a mí solo me daba azotes cada vez que intentaba tocarla, no es que me molestara que me azotara...no si era ella, pero esto se salía de mi alcance, no podía soportar que alguien más la sostuviera, que sintieran su piel suave. Nadie es digno de tocarla....

Me levante bruscamente y empecé a caminar a paso apresurado hasta ellos, Javier me llamaba desde donde lo había dejado, me decía que me detuviera que no hiciera nada estúpido, pero ya no me importaba, solo me importaba que el tipo se apartara de Alexa, no podía soportarlo más.

-ALÉJATE DE ELLA!!-le dije al tipo apartando por el brazo a Alexa de su lado.

-John que mierda estás haciendo?-susurro/grito Alexa con ira y sorpresa en su voz

El tono de voz me hizo sentir una descarga de electricidad recorrerme todo el cuerpo por instinto, mas no lo tome mucho en cuenta.

-oye amigo suéltala ya-demando el tipo que estaba con Alexa, en su tono había una nota de advertencia y amenaza, pero a mí no me importo, yo solo lo quería alejar de MI Alexa...de Mi Ama.

Me voltee sin tomar en cuenta su comentario aun con Alexa a mi lado y comencé a caminar a un lugar más privado, de repente siento que me toman del brazo y me voltean, el tipo que estaba con Alexa, me volteo y trata de golpearme, pero yo no estaba para una escena en estos momentos, solo me importaba hablar con Alexa.

Antes de que el tipo conectara su puño con mi rostro, lo esquive y arremetí contra el dándole un puñetazo en el estómago haciendo que perdiera el aire y quedara en el suelo sin poder levantarse.

Alexa solo observo la escena y cuando sus ojos me miraron en ellos pude ver un sentimiento de ira que fue remplazado rápidamente por el deseo.

Eso solo hizo que soltara un gemido, volví a tomar a Alexa del brazo y comencé a llevarla al aula de química.

-que es lo que quieres-dijo Alexa con voz fría, trataba de ocultar lo excitada que estaba por el enfrentamiento, pero en sus ojos aun reinaba la lujuria y el deseo.

La mire durarte un rato, aun me sentía hipnotizado por ella, cerré los ojos y solté el aliento que no sabía que estaba conteniendo, los volví a abrir y la mire fríamente.

-por eso fue que me dejaste?- pregunte cortante, me sentía herido y con odio respecto a esto.

¿Alexa me había dejado porque quería tener un novio y no un sumiso?

¿No había sido ella la que había hecho la propuesta?

¿O era ese tipo su sumiso actual?

Esa última pregunta me hizo estremecer de la ira

-no sé de qué estás hablando John-dijo con voz neutral, lo que hizo que perdiera la compostura y comenzara a gritar

-¡¡¡NO!!!, SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO!!!-grite- ¿ese...ese capullo... es tu nuevo sumiso? Dime "Ama"- dije con sarcasmo al decir el título que con el que se hacía llamar.

-eso no es de tu incumbencia John-dijo Alexa con voz monótona y neutral, esto me estaba sacando de mis casillas, quería gritar, gritar y llorar de lo frustrado que me sentía.

¿Cómo podía decir que esto no me incumbe?

¿Es que ella aun no entendía que yo estaba loco por ella?

Que haría cualquier cosa por estar a su lado, por besarla, tocarla y verla sonreír.

- no, te equivocas, esto me incumbe y mucho....todo lo que tenga que ver contigo es vital para mí, ¿Por qué no lo entiendes?-dije en voz baja, baje el rostro para que no viera las lágrimas que escocían en mis ojos.

-¿no entender que John?, ¿qué estás enamorado de mí? ¿Es eso John? Y si ese chico hubiera sido mi sumiso eso a ti no te importa- dijo de forma cortante- y tienes razón John no lo entiendo, no entiendo nada respecto a ese sentimiento que dices tener por mí, entiéndelo tú de una vez por todas, esos sentimientos no son reales, son producto del estado de sumisión en el que te encuentras, dale un par de días más y veras con claridad que no existe ninguna atracción hacia mí-dijo Alexa más calmada y con la mirada vacía.

-no es cierto-digo en un susurro, y arrodillándome frente a ella y bajo la cabeza-eso no es cierto..., por favor, por favor- empiezo a decir desesperado,¿ porque ella no lo ve?, ¿porque sigue diciendo eso?, estos sentimientos los he tenido desde antes de que ella me hubiera hecho la propuesta- por favor....Ama por favor are lo que quieras pero p-por fav-favor.... No me dejes- digo sollozando en voz baja.

-esto ha sido suficiente, entiende una cosa...- dice acercándose y levanta mi cabeza para que la vea- aunque tuvieras estos sentimientos antes de haber comenzado con esto..., de igual forma no hubieras tenido oportunidad, no conmigo por lo menos, no conozco más allá de esto...- dijo su voz estaba teñida con dulzura y ternura

- una última cosa-dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta para salir del salón- no me vuelvas a llamar así....ya no eres mi sumiso Jonathan- dijo con su voz sin sentimiento otra vez y mirándome por el rabillo de su ojo.

Observe a Alexa salir del salón, aun me encontraba arrodillado y con el rostro húmedo por las lágrimas, Se fue... se fue otra vez....no lo pude soportar más y grite con todas mis fuerzas su nombre.

Esto no era cierto, esto no podía haber terminado......

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

tardare otro poco en publicar y escribir, realmente la universidad me tiene con la soga al cuello 

pero publicare en cuanto pueda se los prometo,( palabra de loca pervertida (-_-)/ )



Su único Sumiso [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora