Capitulo 1

12.4K 464 11
                                    

Pov's John

Ahí estaba ella sentada con sus amigas riendo, y yo como el típico acosador que mira de lejos a la chica que le gusta...

-hey John, me estas escuchando?-estaba absorto mirando a Alexa que no me percaté de que mi amigo me estaba hablando.

-perdón que me decías estaba algo... pensativo- dije algo apenado.

-hermano enserio creo q deberías hablar con Alexa se ve muy dulce y hasta también quiera tener algo contigo quien sabe- dice mi amigo. En ese momento no me di cuenta de que ella Alexa se acercaba a mí.

-hola Javier-saludo a mi amigo con una sonrisa.

-hola Alexa-contesto Javier, en eso me percaté de que Alexa me estaba mirando.

-hola John me alegra verte-dijo con la sonrisa más hermosa que pude haber visto.

-hola Alexa, igual me alegra verte- dije

-Ah,John, ¿será que después de terminar las clases puedo hablar contigo?-pregunto Alexa algo sonrojada. En ese momento me quede estático.

Alexa quería verme después de clases, quería hablar conmigo, no sabia que responder por lo que solamente asentí.

-vale te veo en la entrada de la uní tengo algo muy importante que decirte-termino de decir y se marchó, esa última palabra me dejo pensando. Que será lo que tiene que decirme

Pov's Alexa

Ya tenía todo planeado llevaba observando a John desde un tiempo y sabía que en cada descanso o lado que estuviera el me observaba por lo que eh decidido que el será el indicado, pero primero tendrá una prueba para ver cómo reacciona ante una nueva posibilidad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Estaba esperando a John en la entrada de la universidad, había salido uno minutos antes que John por lo que no tuve que esperar mucho a que saliera.

-y dime Alexa que es lo que me tienes que dec...-antes de que continuara hablando lo bese, lo mire y tenía los ojos cerrados.

-abre los ojos John- dije con voz seductora, el obedeció, pude ver en sus ojos un brillo que me indico que podría seguir adelante, abofetee su rostro y lo volví a besar, el solo se quedó estático, pude ver como sus ojos se oscurecían de placer.

- te quiero proponer algo- dije acariciando su rostro, nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir la respiración agitada de John.

-que es lo que quieres de mi- contesto con voz ronca lo que hizo que mi cuerpo se estremeciera.

- dime has escuchado la relación de amo y sumiso?- pregunte con algo de temor, no sabría a que respondería.

- las he escuchado...pero que tiene que ver eso con...esto-se señaló el y después a mi repetidas veces.

-ire directo al grano John-lo mire, mis ojos oscurecidos al igual que los de el por el deseo.-quiero que seas MI sumiso- dije y lo mire fijamente, pude observar cómo se debatía internamente tal vez pensando que la dulce y tierna Alexa le estuviera proponiendo esto era difícil de cree.

- te daré lo que resta de hoy y mañana para pensar sobre la propuesta, llámame  cuando tengas la respuesta-dije y antes de irme me acerque a su rostro y lo bese he introduci mi lengua a su boca recorriendo cada centímetro, me separe y lo mire, aún tenía la mirada oscurecida y sus reparaciones eran rápidas, me di la vuelta y me marche.


Su único Sumiso [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora