Capitulo 5
Pov's John
Esto está mal....pero se siente tan bien, no es normal que dos compañeros de universidad estén en una relación.... No, no en una relación, no sé cómo llamar esto que tenemos Alexa y yo, sería solo sexo... y eso no me hacía sentir bien.
Alexa es una chica delicada, adorable, alegre, extrovertida, dulce, controladora y seductora a la vez, y me encanta pero sentía que no estaba bien algo dentro de mí lo sabía, cundo Alexa me hizo esta propuesta al principio no la acepte porque sabía que mis sentimientos por ella se pondrían en alerta y pensé que quizás lo que sentía por Alexa no era al amor que decía sentir sino que solo fuera una atracción sexual lo que sentía y no me quería aprovechar de la situación
Pero todo pensamiento culpable desvaneció cuando ella me beso y me dio "aprobar" lo que me perdería, entonces acepte y pensé en comprobar si mi sentimientos hacia Alexa eran reales o solo era mera atracción sexual.
Pensaba mientras Alexa sacaba de su mesa de noche.
- sube las manos, te esposare-dijo, yo la mire a los ojos y algo se removió en mi estómago
No quería esto, no solo era atracción sexual yo realmente quería a Alexa y no solo pensaba en ella como un simple juego.
-no...-dije muy bajo, Alexa me miro a los ojos
-que acabas de decir?-pregunto
-dije que no, no me esposaras-dije en tono decidido, sus ojos se oscurecieron de enojo, no fue buena idea negarme.
-Oh!! Así que no quieres que te espose...y me has faltado el respeto, ¡SOY TU AMA!!-dijo elevando la voz-y te enseñare a respetarme y a obedecerme- termino de decir con una sonrisa en el rostro.
Alexa se bajó de la cama y salió de la habitación, quise seguirla pero algo me lo impidió, Alexa volvió a entrar a la habitación y me miro intensamente y me empezó a devorar la boca con dureza, me tiro con un empujón duro hacia la cama y siguió besándome, cuando trate de tocarla tomo mis manos y las llevo al recostadero de la cama y me esposo las manos a esta sin dejar de besarme. De repente sentí que me colocaba un antifaz.
-te daré una lección para ver si asi aprendes a que dentro de estas paredes yo soy tu AMA-susurro y mordió mi lóbulo provocando un gemido involuntario.
-si ama-ya no tenía control de mi.
Sentí como un pedazo de cuero pasaba por mi piel, empezó desde mi frente bajando por mi nariz, mis labios mi cuello, se movía con una lentitud que me excitaba y me encantaba, de repente se detuvo.
-Alexa...que sucede-dije preocupado por no escuchar ni sentir las caricias, sentí que colocaba una mano sobre la tela que cubría mi ya no tan pequeño bulto, la retiro y comenzó a masajearlo lentamente provocándome un placer inimaginable, y entonces lo sentí, sentí una corriente recorrerme el cuerpo ya que Alexa había empezado a azotarme, primero daba toques no muy fuertes pero aun así hacían que la piel me picara y mandaba corrientasos de placer a mi cuerpo así fue aumentando mas fuerza en cada azote, hasta hacerme gemir de dolor y placer.
Alexa seguía azotándome y al mismo tiempo empezó una frotación con su mando en mi miembro ya no aguantaba más, y al parecer Alexa se dio cuenta de que estaba por llegar al clímax, y se detuvo.
-NOO!!!, PORFAVOR NO TE DETENGAS-dije al borde de las lágrimas por la frustración de no poder haberme liberado, oí que reía
-que ese sea tu castigo por desobedecerme, y espero que te allá quedado claro-dijo en un tono de voz frio
-si...AMA-dije con la voz ronca por la excitación.
s":0,"TٴB
ESTÁS LEYENDO
Su único Sumiso [PAUSADA]
RomanceÉl, un joven responsable, talentoso, cuidadoso, aplicado en la universidad con un sueño y una meta planteada.... Ella una joven alegre espontanea todo lo contrario al chico, pero aun así guarda un secreto, detrás de esa dulce mirada esta una chica c...