2

529 80 0
                                    

Esta era la tercera ves que Xuanyu cambiaba de colegio, como era un niño tranquilo, amoroso y delicado, algunos profesores, compañeros y hasta personas de la intendencia habían hecho daño a su bebé, Zixuan se había encargado de esas personas pero aun así el daño ya estaba hecho.

Wuxian como buena madre opto por cambiar de aires, se mudo a Gusu para ver si ahí encontraban por lo menos un poco de tranquilidad para su hijo, un colegio decente que no acabará demandado por su ex esposo, amiguitos buenos para que su bebé Xuanyu, supiera lo que era un amigo de verdad, tenian más de dos semanas en la ciudad.

Zixuan y Guansang compraron una casa en la zona montañosa de Gusu para que Ying y su niño adorado estubieran cómodos, ahora solo dependía del colegio que habían escogido el que su estancia se prolongará por más tiempo del que habían pasado cambiando de colegio, en años anteriores.

En la casa de los Lan, Yuan y su padre se alistan para salir de su hogar, el padre debe ir a su trabajo y el menor al colegio, el tío del niño es el encargado está semana de llevar a los chicos Lan, el hermano mayor de Wangji tiene tres hijos de la edad de Yuan, el joven Lan Xichen se casó hace ocho años con el doncel Nie Hausiang hermano de su mejor amigo.

Los Lan Nie estubieron varios años sin poder encargar bebés y cuando habían perdido la esperanza, el doncel Nie quedó en cinta de trillizos por lo que ahora los cuatro niños de la familia iban al mismo colegio, aunque en salones distintos, pues los niños de Xichen eran un tanto enérgicos y Yuan, se estresaba mucho tratando de mantenerlos fuera de los problemas.

Pórtate bien con el tío Sang, come tus verduras y espérame en casa con tus primos, pasaré por ti tan pronto termine mi trabajo, explico Wangji a su pequeño, aunque sabía que estaba de más pues el niño era tan bien portado como se espera de un Lan,  si papi, ten un buen día, respondió el niño dando una reverencia a su padre para subir a la camioneta, donde sus primos y tío ya lo esperaban.

Wei Ying llegó con su hijo al colegio,  el niño iba aferrado a la pierna de su madre doncel, los demás padres los miraban con curiosidad era extraño ver a unos extranjeros en esta ciudad, por lo regular las personas que vivían en Gusu eran nativos de esa zona, las familias eran muy antiguas y se relacionaban entre ellas por matrimonio,  amistad o parentesco.

Cuando llegaron a la puerta el pequeño Xuanyu rompió en llanto, no quería quedarse ahí, que tal si alguien lo lastimaba otra ves, quizás los niños lo maltrataban o que tal si los maestros eran malos con el, mi amor tienes que ser fuerte cariño, mira la escuela es tal como la vimos ese día que te registre, tu maestra nos llevó a tu nuevo salón, dijo que ella misma se aseguraría de que pasaras una buena experiencia académica, decía el doncel a su retoño que ahora al ver la escuela llena de gente había entrado en pánico.

El día que Ying llevo a Xuanyu a conocer la escuela ya no había alumnos, algunos maestros estaban atendiendo asuntos administrativos, incluso la que iba a ser su maestra, lo llevó a conocer las instalaciones,  pero ahora era distinto, pues había muchos niños de todas las edades, gente de intendencia y muchos rostros que podrían lastimarlo como en los anteriores colegios.

La maestra vio desde lejos como el joven doncel batallaba con el niño, así que pensó que quizás podría darle una mano, Yuan mi niño necesito que me hagas un gran favor,  explico la maestra a su alumno más destacado,  quiero que vayas ahí, dijo la mujer señalando a donde el doncel luchaba con su asustado hijo para que entrara a la escuela pero este no estaba logrando más que, el niño se aferrara más a el y llorara con más fuerza.

Ese niño que llora será tu nuevo compañero,  dile que debe entrar pronto pues debemos ir a alimentar a los conejos, que si no se apura los bebés van a sufrir de hambre, el pequeño Lan obedeció a su maestra, llegó hasta al lado de los Wei y con su voz más seria, tomo la mano que sujetaba la ropa del doncel para retirar al niño.

Cuando Xuanyu sintió el firme toque de otro niño en su mano, instintivamente apretó el agarre en la ropa de su madre, la mis dice que debes entrar ahora, es tiempo de alimentar a los bebés conejos, si sigues tardando ellos morirán de hambre, asevero el niño al que lloraba, yyoo yyooo nooo quiero que mueran los bebés,  dijo Xuanyu aún llorando,  entonces ven, debemos ir ahora , tu mami regresara más tarde por ti, no es así mami, explico el Lan al otro niño que empezó a sentir un poco más de confianza para quedarse.

Así es joven caballero, ves con el mi amor, yo estaré esperando ahí, recuerda que rentamos ese espacio para que no te sintieras lejos, la maestra tiene mi número y por lo que veo también este lindo hombrecito, estará al pendiente tuyo, vamos amor creo que ahora sí encontramos un buen lugar para nosotros.

El Mio, El Tuyo Y Los Nuestros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora