10

377 59 8
                                    

Extra: El tuyo, el mio, los nuestros y los colados.

Papi estas seguro que a mami Ying le va agradar que vayamos a verlo, Jin Zixuan había logrado salir del proceso de su divorcio casi dos años después, esa loca mujer había intentado de todo para no dejar el hueso, al final su suegro Jiang Femiang t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papi estas seguro que a mami Ying le va agradar que vayamos a verlo, Jin Zixuan había logrado salir del proceso de su divorcio casi dos años después, esa loca mujer había intentado de todo para no dejar el hueso, al final su suegro Jiang Femiang tubo que intervenir para declararla incapaz psicológicamente hablando para que el juez terminará por cederle el divorcio definitivo.

El pobre Jin Ling había sido el más afectado pues después de sacarlo de las garras de su propia madre tubo que vivir en gusu casi un año para que el ambiente hostil de Beijing no le siguiera dando malos pensamientos, los Lan Wei se hicieron cargo de las terapias y acompañamiento del pequeño, por lo que el niño terminó por llamar a Ying ,mami y a Wangji papi Wang.

Cuando el divorcio de Yanli se concreto Zixuan fue a recoger a su hijo, le dio las gracias a su ex esposo, a la pareja de Ying y a toda la familia del hombre que habían arropado a su hijo como un miembro más de la familia,  aunque la visita de Zixuan a Gusu había sido corta el pequeño Ling había notado que su papi Wang no le agradaba mucho la forma en como su papi, caracol baboso Zixuan se le pegaba a su mami Ying.

En algunas ocasiones vio como sus hermanos de coliflor se ponían de acuerdo para no dejar que el pegajoso hombre se le embarrara al wei por cada insignificante situación, su papi Wang era mas discreto en demostrar su inconformidad pero aun asi el habia aprendido a leer sus pequeños gestos, cuando miraba con ojitos de huevo crudo, estaba enfadado.

Cuando le brillaban como mojarra fuera del agua estaba asustado, cuando se hacían chiquitos como rendijas de persianas te estaba analizando a profundidad, pero cuando estos se volvían intensos oscuros y muy abiertos era su forma de cometer el crimen perfecto para desaparecer tus restos.

Pero su padre biológico era todo un estúpido marca original, nunca leía entre líneas las emociones de los demás que viéndolo bien quizás era por eso que aún seguía con vida, ya tenían las maletas listas para salir de la casa, solo debían pasar por su tío Cheng que últimamente le encantaba viajar con ellos a donde sea que ambos fueran de paseo.

Su padre decía que era por que su Tío chiquito era aun muy joven y que al no tener a sus padres cerca por eso se les unía para salir un poco de su encierro pero el pensaba distinto, creía que el joven doncel quería ser parte de si familia quizás debía decirle a su mamita Ying que también lo anexe a sus hijos adoptivos.

Mientras tanto en Gusu, Ying revisaba que las sirvientas asearan bien la casa que Zixuan le compro cuando llego a Gusu,  pues ahora que las gemelas habían nacido su casa no era lugar para las visitas pues era campo minado constantemente, a pesar de que Ayu y Ayuan les ayudaban a recoger todo el tiradero de esas tigresas de tazmania, Wangji había contratado personal suficiente para que la casa estubiera presentable pero era caso perdido, una ves que las niñas despertaban eran imparables.

Ying revisaba que hasta el último rincón estubiera limpio cuando una llamada entró a su teléfono,  era de la escuela de la niño, dejó a las mujeres en la casa , tomo a sus hijas para llevarlas a la casa del tío Quirent que ahora vivía en la ciudad pues su esposo había decidido jubilarse de una ves por todas ya había trabajado suficiente sus hijos eran independientes y el quería disfrutar el resto de su vida al lado de su amor.

Después de dejar a alas chicas con el Lan mayor se dirigio a la escuela pero al llegar se dio cuanta que su esposo y cuñado ya estaban dentro de la oficina arreglando el asunto,  Hausiang le invito un café en su local, los donceles se sentaron el la sección de penumbra para descanzar un poco total si sus hombres estaban allá en la escuela no había nada que temer, esos hombres eran peor que una mamá osa cuando lastimaban a una de sus crías.

En la escuela la directora ya no sabía si regañar a los niños por su mal comportamiento o a los padres de los niños agresores por ver la tormenta y no hincarse, el señor Wang defendía a su bollo picante de haber atacado a Lan Xuanyu por que este le había robado a una de sus amigas, el señor Xiao alegaba que su hijo había atacado a Lan Yuan por que Lan Jingyi siempre le comparaba lo bueno que era su primo en todo y que el Xiao no le llegaba ni a los talones.

La oficina de la escuela se lleno de gente histérica, gritona y autoritaria, de repente todo se quedó en silencio al oír lo que el señor Lan Wangji dijo sin ninguna vacilación, si la escuela no se hace responsable de la seguridad de mis hijos quiero baja en este momento, la directora trago grueso, no interesa lo que los niños de los demás piensen de mis hijos, el Xiao y el Wang sujetaron más cerca a sus retoños,  lo único que pido para ellos es respeto, atención y compromiso por su bienestar, lo demás mi esposo y yo lo hacemos en casa.

Lan Wangji salio del colegio esa tarde sus hijos iban en sus hombros llorando por que no querían dejar su escuela pero su papi siempre tenía la razón, ellos ahora eran hermanos,  amigos pero sobre todo eran amados y cuidados por sus dos padres, ahora eran una familia de muchos mienbros a loa que todos amaban por igual.

El Mio, El Tuyo Y Los Nuestros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora