Después de una recomendación de intestinos, cosas de los hijos de ambos y de correr a los parientes entrometidos ambas familias tubieron su primera reunión de consejo, Yuan y Xuanyu dormirian en la misma habitación, la otra sería para los que vienen en camino y la de los papis desde ahora estaba prohibida para los menores después de acostarse a dormir.
Ya que mamá Ying tenia pésimos despertares, Xuanyu atestiguo eso, una noche que el pobre bebé había ido a buscar agua vio a su mami destrozar una almohada gigante con sus piernas y brazos solo por qué se atravesó en su camino y está hizo que despertara de golpe, así que si tenían alguna necesidad o ganas de dormir con sus papis lo mejor seria pedirlo con anticipación.
La charla se extendió por varias horas, Yuan registro todo lo que pudo hasta que comenzó a darle mucho sueño, Wangji cargo a sus dos hijos rumbo a la habitacion no había desempacado la ropa del niño por lo que opto por ponerle una pijama de Yuan casualmente eran casi de la misma talla, Xuanyu era más pequeño por unos centímetros pero más rellenito que Yuan quien era más delgado y unos centímetros más alto que el otro.
Ying estaba nervioso de la decisión tan alocada que había tomado, no sabía que mosco le pico para actuar de manera tan imprudente pero ahora ya no había vuelta atrás, sus hijos mayores ya habían aceptado su nueva condición de familia reciclada y el ahora tenía la obligación por lo menos de intentar que esto funcione por el bien de sus hijos y su nuevo compañero, dios padre que nos ampare la suerte para que esto no se vaya al carajo, repetia Ying frente al espejo del baño.
Lenguajeee, se oyó desde atrás, era el santurron padre de sus gemelos, haaaa no te oí quejarte cuando nos revolcamos en la cafetería incluso te oí decir a gritos putaaaaa madreeeeee, grito el doncel a pulmo vivo dentro del sanitario, Wangji se puso más rojo que un rábano, en serio esta boca de alcantarilla era el chico que ahora le estaba dando una nueva familia, estaba bien decirlo mientras estamos en la intimidad, pero delante de los niños vamos a intentar usar sinónimos adecuados, reprendio el hombre abrazando al embarazado por detrás.
Bueno señor Lan entonces deberá enseñarle a este doncel a usar esos sinónimos por que yo no soy autodidacta, aprendo como en el papalote museo del niño, viendo, oyendo y tocando, así que ahora es su responsabilidad hacer de mi una madre adecuada, Ying trepó a su ahora compañero para que lo llevara a su primera lección de sinónimos adecuados para una buena madre Lan.
Haaaa haaaa que vergaaaa tan grande, nooo noo diii haaa haaaa verduraaaa, haaa que apreeeetadooo estáass cariñooo, aaaaa laaa putaaaa que grueeesaaaaa asi haaa metelaaaa rompemeeee el culooooo haaaa, haaa Yiiinnngg ciiieeelooo nooo , cuu haaaa loooo nooo, cerezaaaa romperé haaa tuuu cerezaaaa haaaa, los amantes siguieron con su diligente curso intensivo de lenguaje fino y educado para principiantes, hasta el amanecer.
Wangji se levantó como de costumbre a las cinco de la mañana su reloj biológico estaba tan acostumbrado a esa hora que aunque no durmió más que unos minutos su cuerpo ya estaba listo para empezar su día, a las 7 de la mañana salió Ying de su alcoba molido, jodido y feliz haaaa que potro tan potente se había conseguido como es que no lo encontró antes, con gusto le hubiera pintado los de fauno al idota verdura cherry de su ex esposo.
Llego a la cocina para encontrar a su hombre que ya preparaba el desayuno para los niños, buenos días Berenjena suculenta, dijo el doncel tocando por encima del pans la anatomía de su compañero, te sientes bien, quieres que llame a doctor para que te revise, dijo el Lan tomando la mano suave de el doncel para abrazarlo de vuelta, nooo estoy bien los niños siguen ahi dentro y mi ceresita no es tan delciada como piensas, replico el doncel dándole un beso en los labios a Wangji que comenzaba a encender motores.
Pappiiii tu eres alérgico a las cerezas , una vosesita interrumpió el momento caluroso de la pareja, y a mami no le gustan las verduras, dijo la otra vos que se unió a la primera, Yaun y Xuanyu entraron a la cocina al oír que sus padres estaban ahí seguramente preparando su desayuno, hqaaa siii mi amor gracias por recordarmelo pero ahora que vivimos con estos conejitos debemos hacer concesiones de acuerdo.
Ying le explico a sus hijos, estos aceptaron la explicación así de fácil, vayan a sentarse el desayuno estará listo pronto, interrumpió Wangji de manera seria, Yuan tomo a Xuanyu de la mano para llevarlo al comedor, yo termino el desayuno, dijo Wangji al doncel, yo pongo los almuerzos para la escuela, acompleto Ying, esto iba a ser un cambio radical.
Su vida su tiempo y su trabajo además ahora una familia nueva pero no había sentido esto ni cuando se casó con Zixuan, tenía unas ganas enormes de aprender, de ceder y de cambiar para una mejor convivencia, quizas esto era lo suyo, con ese pensamiento se dedico a los almuerzos para la escuela, hoy era el primer día de su nueva vida y pensaba disfrutarlo al máximo.
Fin