3

470 77 6
                                    

Los niños fueron con la maestra Lu hasta el corral de los conejos, Yuan miraba todo lo tierno que era su nuevo compañero pero también noto que sufría cada que otro niño lo tocaba accidentalmente, después de alimentar a los bebés, los niños junto a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los niños fueron con la maestra Lu hasta el corral de los conejos, Yuan miraba todo lo tierno que era su nuevo compañero pero también noto que sufría cada que otro niño lo tocaba accidentalmente, después de alimentar a los bebés, los niños junto a su maestra regresaron al salón, ella muy acertademente puso al nuevo estudiante en la mesa del pequeño Lan para que no se sintiera solo y desprotegido al parecer el niño había tenido en verdad malas experiencias en sus anteriores colegios.

Para Wei Ying fue una mañana ajetreada, organizando todo lo que necesitaba para echar andar si negocio,  había puesto una cafetería justo frente al colegio de su hijo para estar cerca de el, había puesto una área de conejos ya que a su hijo le encantaban esos animalitos, otra área de biblioteca, una más de penumbra y la sección común que se asemejaba mucho a una casa común, tenía muchas cosas que arreglar pero también contaba con bastante personal para realizarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo su ex esposo nunca escatimaba en gastos cuando se trataba de darle a su familia lo mejor, el hombre resultó ser un excelente padre un buen patrocinador y un ex esposo modelo, le daba a veces un poco de risa como la mujercita con la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo su ex esposo nunca escatimaba en gastos cuando se trataba de darle a su familia lo mejor, el hombre resultó ser un excelente padre un buen patrocinador y un ex esposo modelo, le daba a veces un poco de risa como la mujercita con la que vivía se ponía de los pelos cada que el llamaba a Zixuan para pedirle algo.

Incluso se portaba como una abeja reyna deseosa de ese polen, solo para sacarle a la odiosa mujer su verdadera cara, pues sabía que el Jin se arrepentía de haberlo dejado por ella, pero si somos sinceros Ying tomo la infidelidad de su ex marido como un pretexto para alejarse de ese hombre pues a pesar de sentir respeto, cariño y aceptación hacia el padre de su hijo nunca había sentido amor por el.

En la empresa familiar los hermanos Lan tenían su reunión mensual de sus equipos y sus proyectos, estaban un poco desahogados de trabajo y Xichen quería hacer un viaje con su esposo de segunda luna de miel pero al tener a tres latozos niños que nunca podían ser cuidados por una niñera sin que la mujer saliera corriendo despavorida, el hombre le echava indirectas a su hermano para que el le hiciera el enorme favor de lidiar con esos torbellinos que tenia por hijos.

Entonces Wangji que tienes planeado para estas vacaciones que ya se acercan, decía el mayor con cierto toque de inocencia, Yuan quiere que vayamos a la casa de las montañas, dice que tiene ganas de hacer muñecos de nieve y construir nuevas casitas para los conejos, ya hable con el tío y me dijo que el y su esposo no estarían ahí pero que nos dejaban la libertad de llegar si nosotros queríamos acaban de reconstruir la casa de las gensianas,  decía el Lan menor sin saber que estaba callando en la trampa del muy inteligente lobo blanco de Gusu.

Hoooo que bien, a mis hijos también les encanta jugar con la nieve, estoy seguro que adorarian pasar en las montañas estas vacaciones pero desafortunadamente Asang tiene su reunión de ex compañeros en Inglaterra, así que tendrán que aburrirse como ostras en un hotel cuidados por un ejército de nanas a prueba de mocosos malandrines, soltó el joven hombre.

Si quieres puedo llevarlo conmigo sabes que tus hijos son bien portados cuando se trata de convivir con Yuan, además llevaré a los empleados de la casa para allá habrá suficientes manos y ojos para vigilarlos, INOCENTE PALOMITA TE DEJASTE ENGAÑAR AHORA TU INOCENCIA TENDRAS QUE PAGAR.....Xichen sonrio de manera deliciosa, siiii lo había logrado, estas vacaciones se llevaría su esposo desde el primer día de vacaciones y no lo soltaría hasta que lo tubiera nuevamente en cinta.

El tiempo paso volando Ying y Xuanyu tenían ya unas semanas de vivir ahí en Gusu, el niño iba feliz a su colegio,  incluso de ves en cuando le pedía a su mamita que le pusiera algunos bocaditos de más en su almuerzo,  cuando mamá Ying preguntaba por qué quería más comida si el era un niño de apetito escaso, su corazón dio un vuelco dentro de su pecho,  es para invitar a mis amigos mami, ellos solo llevan verduras hervidas ya que son vititarianooosss.

Jo ya veo así que son unos lindos conejitos bebes, respondió el doncel acariciando la cabeza de su hijo, pero amorcito tu comida no es adecuada para ellos pues estos llevan proteínas y los vegetarianos no comen este tipo de productos,  no lea hará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jo ya veo así que son unos lindos conejitos bebes, respondió el doncel acariciando la cabeza de su hijo, pero amorcito tu comida no es adecuada para ellos pues estos llevan proteínas y los vegetarianos no comen este tipo de productos,  no lea hará daño a tus amiguitos, hooo nooo mamiii ellos han probado lo que me has puesto para el almuerzo todos estos días y no se han enfermado, replicaba enérgicamente el pequeño,  por fissss mamiiii te prometo que en cuanto conozca a sus papás les pediré permiso para seguir alimentándolos, su ellos me dicen que no dejare de hacerlo.

Ying se quedó un rato pensando en esta nueva faseta de su hijo, le daba gusto que estubiera tan animado pero le daba preocupación que los padres de esos niños fueran a molestarse con su bebé por tomarse el atrevimiento de alterar la alimentación de sus hijos ,así que decidido hoy esperaria a esas personas para hablar el mismo sobre este asunto.

El Mio, El Tuyo Y Los Nuestros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora