Extra: Lo mejor de las visitas es cuando se van...
Las visitas llegaron el día previsto tal como lo habian prometido, Wangji hacia de tripas corazón para soportar a estos invitados para el no deseado y no piensen mal, adoraba a su hijo adoptivo Jin Ling, apresiaba que su padre haya traicionado a Ying para que ahora el pudiera disfrutar de ese delicioso filete, incluso el que el descarado hombre haya traído a otra cola más no le molestaba pero tenía que ser tan malditamente conchudo, tan abiertamente descarado y cochinamente pegajoso, haaa diooosss llévate lo por favor.
Para Wei Ying todo era normal, su ex marido era su mejor amigo, el padre de su hijo y su apoyo para decidirse a buscar al padre de las gemelas pues si el hombre no lo hubiera amenazado con obligarlo a casarse con el de nuevo engañando a sus padres de que las niñas en la panza de Ying eran suyas, quizás no habría regresado a Gusu por ningún motivo.
Pero eso era algo que no le había contado a su marido, pues le encantaba ver la cara de estreñido que le hacía a Zixuan cada que este se abrazaba a el, que le robaba un beso en alguna parte de su cuerpo o lo cargaba como una princesa para hacerlo volar por los aires, a pesar de su delicada apariencia el Jin era un hombre bastante fuerte, pero ahora algo había cambiado.
Ya no era solo su esposo el los perforaba con la mirada, sino también otro pares de ojos que llegaron cargando a su hijo adoptivo el pequeño Jin Ling venía en brazos de su tío materno, pero si sus ojos fueran puñales ya lo hubieran atravesado unas cientos de veces, bienvenidos a Gusuuuu mi cielooooo que lindo que te has puesto ven con mamá Ying grito el doncel desde la sala de espera del aeropuerto.
El niño salto de los brazos de su Tío para correr a los de Ying quien no alcanzo a tomar al chico pues su esposo le ganó el premio, no puedes cargarlo ya es muy pesado para ti, dijo Wangji haciendo volteretas con el niño, haaaa la traicion bollo relleno, replico el doncel pero antes de unirse a la diversión que su esposo le daba al niño otros brazos que el conocía muy bien lo levantaron para darle volteretas también con la única diferencia que a Ying comenzaron a darle náuseas y Jin Ling pedía mas.
Después de sacar su asco el domcel alcanzó a los recién llegados en la sala de espera, estas preñado otra ves, pregunto Zixuan abrazando a Ying para cargarlo como un koala, el doncel se dejó llevar ante la mirada furiosa de Cheng y la muy celosa de su esposo, siiii tengo cuatro meses ha sido una verdadera tortura ni las gemelas me sacaban tanto vomito, replico el joven a su ex esposo que caminaba rumbo a la salida sin ningún problema.
Los transeúntes murmuraban lo lindos que eran esos esposos, de lo mucho que we veía que se amaban y de la fortaleza del marido para llevar al doncel sobre el y todavía arrastrar una gran maleta con su hijo encima, Wangji aguanto estoico todo el recorrido pero observo que el joven que venía con su contrincante no estaba para nada feliz de escuchar todo eso.
Quizás tenia un aliado para sacar a ese roba esposos del cuerpo de su compañero, cenaron en la casa donde se quedarían las visitas, los niños querían hacer una pijamada en el patio pero Wangji se negó rotundamente, los Jin Jiang debían descansar, así que arrastrro a sus cuatro hijos y a su esposo muy dormido a la camioneta con la promesa de que mañana iniciarían su paseo muy temprano.
Los Lan Wei Nie, tenían todo tipo de aventuras para los niños y algunas para los adultos, por lo que sería mejor dormir temprano para aprovechar el día, Zixuan metió a bañar a Ling, habían rodado por todo el césped, si no le daba un baño seguramente no podría dormir estaba metiendo al baño cuando Cheng llego para ayudarle.
Santa verdura cherry pecadora esa parte de su anatomía que lo había metido en tantos problemas se le ocurrió ergirse justo al ver a ese delicado, gracioso y suculento manjar que portaba un pequeño short de tela de seda que se le pegaba al trasero con solo unas gotas de agua que le salpicó el niño al jugar en la tina.
Siii definitivo Zixuan pitó caliente Jin se iría al infierno por cochino, lujurioso y por asalta cunas ese niño tenia máximo 19 años y el ya llegaba a los 30tas, pero quien era el para resistirse a semejante pecado hecho doncel, después de acostar a su hijo de llamar a Ying para que enviara a alguien a cuidar de su bebe, Zixuan paradas cintinuas Jin salio de Gusu con rumbo desconocido llevado consigo a ese doncel busca tesoros.
Ying estaba escandalizado, pero para Wangji había sido una estrategia de lo más satisfactoria así que con más gusto que un gato comiendo sardina, el Lan se vistió en plena madrugada, viajo hasta las afueras de la ciudad para recoger a su pequeño Jin Ling que al sentir los brazos cálidos se su papi Wang volvió a dormir después de que el Lan le dijera que su padre había tenido un imprevisto y que el se quedaría unos meses con ellos.