8

373 69 2
                                    

Todo lo que Ying tenia planeado se fue a la basura, no hubo necesidad de desempacar, de buscar al padre de sus gemelos, de decir, ni pedir consesiones para que dejarán al hombre que formara parte de la vida de sus no natos hijos, de hecho de repente se vio rodeado de gente loca, que le daba las gracias por sacar al menor de los Lan de su eterna soledad, solo había un pequeño problemita.

El pequeño Yuan estaba encerrado en su habitación llorando a moco tendido, nadie ni su padre pudo sacarlo de la habitación de manera tranquila, Xuanyu se había quedado dormido de tanto llorar por que su amigo ahora lo odiaba, según el, los Lan ya estaban pensando en derribar la puerta para asegurarse de que el niño no se hiciera daño a él mismo.

Según las palabras de su ahora cuñado, al menos de nombre, el niño había pasado por varias experiencias tormentosas debido a la mala elección de el Lan para elegir pareja en años pasados así que el chico había sufrido golpes, amenazas, maltrato e insultos de parte de esas personas, quizás pensaba que al estar el preñado, su padre lo dejaría de lado por cuidar de los nuevos bebés.

Para Ying esto era muy lógico, lo mismo había pasado con su bebé Yu y el nuevo hijo de su ex esposo, Yanli maltrataba a Xuanyu cuando nadie estaba a la vista y todavía lo amenazaba con decirle a Zixuan que el pequeño lastimaba a su hermanito para que lo castigará por envidioso, hasta que el como una buena madre entrometida comenzó a ver las señales.

Ying puso vigilancia permanente para su hijo y de ahi todo salio a la luz, Xuanyu tubo la confianza para denunciar los abusos de la mujer a su padre, pero en esta ocasión el ni siquiera había llegado a casa de los Lan para instalarse y ya el pequeño lo estaba etiquetado como una madrastra maldita.

Eso no lo podía permitir que el niño lo odiara después de conocerlo para el estaba bien, podría con eso, pero caerle mal sin siquiera conocerlo eso si que no, se acercó a la puerta donde los Lan hablaban con el chico desde afuera, tomo aire y comenzo a gritar tan fuerte como le daban las fuerzas:

COMO NO SALE EL MOCOSO DE AHI TENDRE QUE DESQUITARME CON XUANYU,  ESE CRIO DESOBEDIENTE ME VA A PAGAR POR LA INDICIPLINA DE TU HIJO LAN WANGJI...

Como magia el niño abrió la puerta para proteger a su amigo, digo el que la pareja que su padre tenia en cinta fuera la mami de Ayu no significaba que el pudiera dejar que le hicieran daño por su desobediencia, claro que no su amiguito era un niño tan dulce, delicado y amoroso,que seguramente no se recuperaría de un maltrato de esa magnitud, en cambio el ya esraba acostumbrado por esas experiencias de antaño.

Pero al salir de su habitación unos brazos cálidos y mullidos lo atraparon con fuerza tu y yo vamos a tener una charla madrastra e hijo ahora mismo jovencito, dijo el doncel mientras empujaba delicadamente al más pequeño de regreso a la habitación,  Wangji iba a entrar con ellos para asegurarse de que Yuan no fuera a ser grosero con el doncel pero este lo encaro en la puerta, TU vete a cuidar a nuestro hijo que duerme en la habitación esto es entre el y yo.

Tras correr a Wangji de la puerta Ying se sentó al lado de su hijastro, hola mi niño, se que no me conoces, empeso el doncel muy amorosamente,  pero no es necesario que te apresures a hacerlo, yo solo estoy aquí para que tus hermanos,  tengan una familia que los ayude a ser felices, Xuanyu y yo también hemos pasado por malas experiencias, Yuan arrugó el ceño quien había lastimado a su amigo, eso le dio un poco de rabia.

Ying aprovecho la atención del menor para seguir dandole su punto de vista, se lo que te preocupa, pero quiero que me veas como a un amigo al igual que ves a mi bebé,  el menor solo oía las palabras tan dulces de ese doncel, podían ser ciertas, de verdad ahora solo estaban ahí para hacer feliz a sus hermanos,  dijo hermanos, siii eso había dicho el joven bonito.

Seré un hermano, pregunto el niño con lagrimas inminentes en sus ojos, claro que si, Ayu, los gemelos y TU,  serán nuestros hijos, los míos, los de tu papi y los nuestros, no te gustaría tener una familia de chimichangaaa, bromeo el doncel sacandole un bufido al menor que no sabía que era una chimichanga, lo que quiero decir bombonsito, es que aunque no seas mi hijo sanguieno y Ayu no sea tu hermano biológico pueden ser hermanos por que estos bebes que estan aqui adentro son parte de ti y tu padre, pero también son parte de mi y Ayu, eso nos hace una familia de revoltijo pero con mucho sabor.

Seré un hermano, pregunto el niño con lagrimas inminentes en sus ojos, claro que si, Ayu, los gemelos y TU,  serán nuestros hijos, los míos, los de tu papi y los nuestros, no te gustaría tener una familia de chimichangaaa, bromeo el doncel sacando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mio, El Tuyo Y Los Nuestros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora