7

390 73 0
                                    

Wei Ying había regresado a Gusu,  su ex marido lo había despedido del cargo de abodefensor con el conque de su embarazo, Zixuan quería viajar con el pero el litigio por la demanda de Yanli seguía su curso, sin más remedio que obedecer regreso a la ciudad su no lo soltaba últimamente, al parecer su embarazo lo tenía muy pegajoso, así que esa mañana decidió no llevarlo a la escuela,  hasta que se reinstalaran de nuevo.

Sin ganas de aburrirse en casa, se vistió para ir a su negocio, revisaría las cuentas, reorganizaria su casa y en unos días más pensaba buscar al joven que lo preño, no para hacerlo responsable como el idiota de su ex marido le había dicho, sino para que por lo menos supiera que el había decidido tener a los bebés, solo un aviso para que si algún día queria pudiera ir a conocerlos, no sabía si el hombre tenía familia o era soltero, ambos habían sido muy irresponsables.

Aunque el era el que tenía más culpa por que prometió en ese recado que le dejo en la barra de tomar una pastilla del día después y por salir corriendo a ayudar a Zixuan lo había olvidado por completo, pero lo que nunca pensó es que en cuanto bajo de su auto con su hijo de la mano un hombre enloquecido corriera hacia el rogándole que no le dejara fuera de su proceso de gestación,  que sería su enfermero particular, su gato saca copias o su tapete para ir al baño, solo debía permitirle estar ahí para cuando el quisiera el bote del vomito verde.

Wangji había llegado a la cafetería desesperado,  interrogó a todos los empleados por el joven de cabello alborotado pero ninguno le quizo dar razones del joven, tan mal lo habían tratado en ese local que hasta el dueño había prohibido dar razones de el, derrotado salió del local solo para ver allá del otro lado de la acera al joven que había ido a buscar.

El doncel se bajaba de una camioneta de lujo,  en su mano traía a un niño que el conocía muy bien era el nuevo y añorado amigo de su hijo, la maestra había publicado muchas actividades realizadas en el salón y en todas ellas su hijo estaba al lado del pequeño Jin Xuanyu, corrió como loco gritando que deseaba que el joven lo dejara estar a su lado para cuidar de el, aunque apenas era visible con toda esa ropa holgada encima se notaba su embarazo desde su vista de halcón.

Xuanyu abrazo más a su mami que hacia el papi de su amigo queriendo robar a su mamita, nooo veeeteeee es mi maaamiiii , nooo tu veeeteee a tu casaaaa gritaba el niño asustado ante ese hombre que tenía el brazo izquierdo de Ying sujetado con fuerza mientras el niño alaba el derecho para que el abusivo hombre no se llevara a su madre, BASTAAAA YAAAAA AMBOOOOSSSS, TU SUÉLTAME, le grito Ying al Lan que estaba al borde de las lágrimas, Y TU CALMATEEEE BEBEEE A MAMIII LE ESTA DOLIENDO LA CABEZA.... le dijo a su bebé Yu de manera tranquila pero firme.

Entonces fue momento de unir fuerzas para ambos hombres, NO QUIEROOOO, EL BEBE ME NECESITA, contestaron ambos a la ves, Ying se tocó las sienes, esta situación era una verdadera punzada en el culo, que había hecho para merecer esto, haaa si ya lo recuerda había violado a ese hombre unas tres veces para luego ser ultrajado por ese mismo hombre unas veces de regreso, por eso ahora era un bollo relleno de judías rojas.

Pero si el hombre estaba ahí rogando ser parte del embarazo posiblemente no tenía una familia que le reclamara por ese pequeño desliz, ahora que lo miraba de manera detallada se le hacia muy conocida su cara, esos ojos dorados los había visto en algún lugar, su cara de hielo esculpido y esa nariz de botón, dondeeee, a dondeeee la había visto, de repente oyó como su hijo hizo una pregunta interesante que le dio la identidad de ese hombre con una sola afirmación...

Mi amigo Yuan me ha extrañdo estos días que no nos vimos, el hombre tomó el rostro del niño entre sus manos, si cariño mi hijo te ha extrañdo mucho y yo los he esperado por muchos días con ansias sin saber por que no he podido encontrarlos de haber sabido que eran ustedes había viajado a Beijing para encontrarlos, declaro el Lan mirando al doncel pero sosteniendo al niño que seguía sin entender mucho la situación.

Ayu, mi niño, la luz  de mi vida y mi corazón, el niño de mis ojos, dijo Ying mientras pedía a su hijo que lo abrazara, una ves que el doncel tenía la atención de su bebé,  le dijo con vos calmada, te acuerdas que en mi vientre crecen unos hermosos conejos bebés,  el niño asintió con su cabeza, bueno pues el papá de tu amigo Yuan es el papi de esos preciosos y futuros hermanos tuyos.

Xuanyu regreso la mirada al hombre que se negaba a soltar la mano de su mamita, tu vas a estar conmigo y mami para cuidar de mis hermanos, pregunto el niño con un poco de miedo, no sabía si ese hombre era de fiar, Yuan hablaba muy bien de su padre pero el no era presisamente un niño confiado, yo seré lo que ustedes quieran que sea, solo quiero que me dejen ser parte de su pequeña familia, yo y Yuan estamos dispuestos a ganarnos nuestro lugar al lado de ustedes si nos lo permiten,  repondio el Lan mirando con suplica a ambos Wei.

El Mio, El Tuyo Y Los Nuestros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora