Solución

160 8 0
                                    

Narrador

Después del desastre de orochimaru dejaron varios problemas tanto el no tener quien los liderará, la falta de viviendas, todas las bajas en el hospital y muertes de seres queridos, debían conseguir quien los liderara y pronto. Con el sanin de los sapos se sentían seguros pero el no quería la resposabilidad así que el consejo se decidió por  la sanin de las babosas y Jiraya sabia donde encontrarla, así empleando marcha y dejo a su ahijado con su madre a pesar de la insistencia de este.

Sabia su ubicación no sería un problema encontrarla en 2 días máximo la llevaría a la Aldea de la hoja .

~En otro lugar

—Leydi Sutnade no cre que ya gastó demasiado dinero en este pueblo, si sigue así ya no tendremos dinero pero ni para comer Leidy Sutnade — dijo en un tono preocupado la joven azabache.

—Tonterías ya verás que arreglaremos esto — mientras movía la mano despreocupadamente.

— Eso espero —soltando un suspiro cansado.

—Vamos a comer para que se te quite lo preocupada ¿qué dices? — dijo en un intento de relajar la.

— Esta bien leidy Sutnade — le dio una sonrisa y se marcharon a un restaurante.

Narrador

Estuvieron en el restaurante no más de 21 minutos, Sutnade tenía una sensación extraña sentía que alguien la vigilaba aunque eso era normal en ella al ser una sanin reconocido. pero... este no era igual al resto de miradas, vigiló a su alrededor para ver si detectaba algo hasta que lo vio, se asombró de verlo ¿que quería esta vez? ¿Estaba en problemas? ¿O solo estaba de visita? Fuera la que fuera terminó su almuerzo y salió con su alumna, ella aún no lo avía visto.

Pero un sujeto se posicionó en su camino y se quitó la capucha.

— Sutnade que bueno verte de nuevo como as estado te vez más hermosa que de costumbre — dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

— Que es lo que quieres Jiraya — ante lo dicho su alumna sacó la cabeza y lo vio.

—Jiraya-sama un gusto volverlo a ver, como se encuentra ¿gusta que lo revise? — dijo de manera amable y sonriente.

— Un gusto volverte a ver también Shizune tu cabello a crecido más y me encuentro muy bien así que no gracias por la oferta, pero la tomaré en cuenta para la próxima — le dijo de una manera agradecida.

— Ya, a aque es lo que vienes ya que supongo que no es una visita porque nos allas querido ver — dijo de manera un poco enfadada.

Me duele tu poca amabilidad Sutnade  — dijo para tocarse el pecho fingiendo dolor.

— Pero ya enserio Sutnade necesitamos de tu presencia en Konoa, orochimaru atacó la aldea y mató al hokage — esto último lo dijo de una manera triste.

—Mmm hablas del anciano verdad — resivio un asentimiento de Jiraya.

— Bueno incluso se tardó, ese infeliz hubiera muerto hace años pero ve al punto que es lo que necesitas de mi — a Jiraya le cayó una gota por su poca sensibilidad.

— Bueno el consejo decidió que la nueva hokage deberías ser tu al ser alumna de  Sarutobi.

— ¿Y entonces porque no tú? Tú también eres su...... o eras su alumno además porque debería aceptar.

               𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora