Había pasado ya dos meses desde la boda de Gemma y hace poco se soltó la sorpresa de que sería padre. Todos estábamos felices y los muchachos descidieron hacerle un festejo por ser el primero en comenzar su paternidad.
Donde toda la generacion estaba invitada.
Una Shizune estaba caminando por los pasillos de la torre Hokague junto a su cerdita Ton-ton, quien la ayudaba con sus tareas diarias.
Llegando toco la puerta para resivir un pase de Tsunade, obviamente después de aver dicho quien la buscaba.
Al entrar pudo ver a su maestra masajiandose la frente mientras Jiraya solamente estaba parado viendo por la ventana.
— Buenos días Jiraya-sama, me da gusto verlo, otra vez — decía amablemente.
Volteando a verla.
— Igualemnete Shizune, hace días que no te veía — sonriendole.
Ella le regresó la sonrisa y vio un papel con un sello peculiar.
— ¿Sasuke mando otra carta? Noticias buenas o...
Tsunade negó cansada y le hizo una seña para que Jiraya hablara.
— Dime Shizune, recuerdas la organización que nos comento Sasuke en la que estaba metido Oruchimaru hace mucho — esta asintió — Nos a dicho que an terminado de reclutar para empezar con el plan principal.
— ¿Y cual seria ese Jiraya-sama?
— No lo especifica la carta pero lo que entiendo esque será algo presiado que tiene cada país.
— Eso no resuelve mucho las dudas — decía dudosa, tomando la carta para fijarse en algo.
— Oiga, los nombres en estos papeles...
— Son los pocos míenbros, los cuales conoce su identidad al parecer —aclarando — Al parecer todos son Renegado de sus aldeas de clases 'S', Solo tenemos la información y descripción de un Kisame Hoshigaki, Deidara sin apellido y Itachi. Aunque este último solo colocó su nombre.
— Me sorprende que allá hecho eso, se que Sasuke esta infiltrado pero me pregunto como fue capaz de dar esos detalles — viendo la hoja — Kirigakure, Iwagakure y Konakure.
— Sin duda lo está haciendo muy bien — hablo al fin Tsunade.
— Me alegra que no le a llegado a pasar algo de gravedad en este tiempo — habló Shizune con pesar en su voz.
Ambos Sanin sabían que ella había hecho un lazo con esos pequeños y siendo el Uchija alguien tan cortante no lo era con ella. Demostrando que también el apreciaba sus cuidados y atención.
— ¿Shizune? — llamando su atención — ¿Quisieras mandarle una carta a Sasuke? Lo veré en unas semanas para hablar de algunos detalles.
Ella lo volteo a ver con ojos en grande.
— ¡Enserio! Me gustaría saber de él por sus propias palabras.
Ambos adultos son rieron.
Los gritos de un rubio revoltoso se escucharon a lo lejos, como si se estuviera acercando velozmente.
La puerta fue abierta y de ahí se pudo ver a un Naruto enpapado y furioso.
Busco con la mirada a Jiraya y al verlo le lanzó un globo lleno de agua.
— ¡¡Tomé eso!! — lanzando lo con fuerza pero el se quito y fue a dar con Shizune.
— ¡Naruto! Que as hecho — viendo a su alumna con los cabellos mojados.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fanfiction>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...