Era el día que que comenzarían los exámenes y estaban todos emocionados pues como no estarlo cuando es una gran oportunidad para ellos y muchos de sus ex-compañeros estarían junto ellos.
Sus entrenamientos fueron así los mismos pues su sensei consideraba que su nivel era bueno a corde su edad.
El se encontraba ya en las instalaciones a duras penas ya que a ávido muchos ataques, razón por la que se requieren de tantos jonin y Chunim a las afueras de la frontera incluso para ese día.
Guy, Shizune y Asuma se encontraban ya en la primera etapa que sería escrito.
Ellos sabían que se les separara según avian investigado y así fue.
Llegó una mujer con muchas cicatrices en sus brazos y una en su ceja.
— ¡Escuchen insectos! — llamo la atención de todos — ¡Esta etapa constara para ver sus habilidades bajo presión, tienen una hora y son 67 preguntas! ¡Al quién se le encuentre haciendo trampa se ira junto con su equipo! Así que tengan cuidado — decía mientras otros ninjas repartían unas hojas, al tener todos una les dio una sonrisa.
— ¡Comiencen! — como interruptor todos se apresuraron a leer.
Hubo dificultad para muchos pues no era su fuerte pero para el equipo10 Estaba siendo como un día en la acedemia ninja. Giro sensei les avia avisado sobre el motivo de la primera etapa más ellos no veían la nesesidad de hacerlo ya que demoraría más tiempo y tiempo es exactamente lo que no tenían.
Guy estaba una fila atrás de Asuma y si algo no sabia se lo copeaba y Shizune se encontraba junto a Óbito por obra del destino y el cope a dicimuladamente a su compañera.
Todo iva bien cuando sintió una extraña sensación a su izquierda y era un Hyúga copeandole y luego vio otro y otro. La mayoría estaba hacia ella.
Esto la enfureció pero no tenía que hacer y sólo se dedico a terminarlo y ver que debes en cuando Óbito estiraba de más el cuello.
— Que lindo~ — susurro pero Óbito la escucho y el solo sonrió.
Por otro lado se encontraba Kakashi frente a Rin que le pasaba las preguntas con sonrojo cuando sus miradas se encontraban pero el no le puso importancia y siguió copeando pero sintió que alguien se apoderaba de él.
Era un Nara que lo controlo haciendo que repasará sus respuestas pero el transfirió chakra para quemarlo y que lo soltara con gran fuerza de voluntad.
Por suerte el Nara no era bueno en la manipulación de sombras y lo soltó. Lo volteo a ver y le dio una mirada amenazadora haciendo que se sobresaltara y agachar la cabeza.
Este solo sonrió con suficiencia pero su mirada fue a parara en Shizune y ver cómo Óbito le copeaba.
— ¿Eso no es razón suficiente para que lo eliminen? —se dijo así mismo pero luego se reprendió al recordar que eran del mismo equipo.
Rin volteo nuevamente y observó a Kakashi que tenía los ojos clavados en Shizune que se encontraba de los asientos de la derecha junto con Óbito y esto le enfureció porque sabía que la atención de los dos chicos ahora eran de ella.
[.......]
La hora paso finalmente y Shizune se sentía orgullosa de haber terminado con rapidez y saber que Óbito también lo pudo copear a tiempo por lo cual se sonrieron mutuamente y luego busco a sus compañero y observar a Guy con sudor en la frente y levantar el brazo en son de victoria.
Asuma le dio un asentimiento y ella se lo devolvió demostrándose que lo avisan completado.
Luego vio más arriba de Asuma y se encontró a Kakashi observándola y sin descaro no la aparto de su vista.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fanfiction>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...