Konoa

77 6 0
                                    

Narrador

Ala mañana siguiente Sutnade buscaba sus botellas según ella solo avía bebido 3 pero al despertar ya no las encontró según ella compró 9 botellas de sake al preguntarle a Jiraya y Shizune  se hicieron los desentendidos y le dijeron que se emborrachó tanto que se las tomó todas y luego cayó desmayada lo cual a ella se le hizo raro en verdad era fuerte el sake, el hombre que se la vendió no bromeaba.

Ellos estaban marchando a Konoa llegarían en casi 2 días a esa velocidad haci que decidieron correr sin importar los reclamos que daba Sutnade de que estaba vieja y necesitaba caminar. Dando muchas justificaciones hasta que no le hicieron caso y se fueron dejando a una Sutnade enojada y a Jiraya y Shizune divertidos de ver su expresión al parecer no tenían inconveniente y llegaron alas 10 de la noche habían corrido desde la mañana y estaban exhaustos al llegar se fueron a reportar con los cuidadores de la entrada y se asombraron por la rapidez en que avían traído a la sanin de las babosas creían que tardaría mucho más, al darles acceso de entrada Izumo los acompañaría pero ellos se negaron y se fueron sin saber que atrás iva una Shizune que les dio una sonrisa nerviosa y un "buenas noches" a los dos antes de retirarse .

— Espera esa era Shizune no es así  —  dijo con asombro de no ver a su compañera desde pequeños.

— Así parece koketsu,  mmm~ hay que informar esto, no por nada somos los de los chismes — dijo codiando a su compañero.

— Son las 10:42 déjame dormir, eso lo haremos mañana y no molestes — dijo para luego cerrar los ojos lentamente.

—Esta bien pero mañana a primera hora — dijo para después dibujarle un bigote al ver que se quedó dormido.

[.......]

— Shizune que tal si vas a comer algo con Ton ton, nosotros te encontraremos al terminar de hablar con el consejo de ancianos — le dijo cansada de aver corrido todo el día.

— Esta bien Leidy Sutnade — para acto seguido retirarse a algún sitio de comida.

A pesar de ser casi las 11 avían unos lugares abiertos y otros los cuales ya cerraban y se acercó a un restaurante el cual tenía el símbolo Akimichi al entrar vio que avían muchas personas y se fue a sentar a una mesa esperando que la atendieran  hasta que llegó una señora de no más de 30 años.

— Que tenga linda noche, que desea ordenar o quiere un poco de tiempo para pensarlo — dijo amablemente.

— Deseo el plato de kere raisu  y un te de hierbas.

— Enseguida se lo traeremos señorita — luego de apuntar se fue ala cocina para preparar la orden.

Shizune soltó un respiro pero le llamó la atención la conversación a sus espaldas y agudizó más su oído.


La familia Nara se encontraba hablando junto con los Yamanaka y los Akimichi en la mesa al parecer ya estaban un poco borrachos los líderes de clanes mientras que sus esposas hablaban amenamente de cualquier cosa para ser específicos de sus hijos y los desastres de Orochimaru.

— Como les decía me siento muy a gusto con el entrenamiento que an tenido los chicos, se nota mucho su mejoramiento — dijo la mamá de Choji (no me se sus nombres).

               𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora