— Me mandó a llamar Leidy Sut- oh donde se habrá metido — observando al rededor para encontrarla hasta que escuchó unos murmullos y se voltio al escuchar la voz de su mentora.— ¡Ya cállate idiota me estás desesperando! — gritaba molesta hacia el peli blanco.
— Porque siempre eres tan negativa ¿he? — noto ala azabache en el marco de la puerta .
— ¿Que hacen? — notando los papeles regados en el suelo y a una Sutnade sin su tacón alo cual vio a Jiraya con la marca de un zapato en la cara.
—Creo que ya deduje que fue lo que pasó — solto en un susurró.
— Ven aquí Shizune — indicando con una mano que se sentará ala par de ella.
— Recuerdas al muchacho que se nos acercó en la licoreria — shizune asintió.
— Pues al parecer era un espía de kabuto, nos estuvieron acosando desde que atacaron a Konoa — decía con una expresión seria.
— Según mis sapos vieron a Orochimaru en el bosque al cual nos quedamos a dormir, hubiéramos estado ahí un día más y de seguro habría pasado una reunión muy entretenida de equipo no lo crees Sutnade — con obvia ironía en su voz.
— Pero que buscaban de nosotras ¿acaso sabían que me solicitarian para Hokage?
— No lo creó, Orochimaru es listo y astuto pero no creo que lo aya pensando y mucho más en poco tiempo — se puso la mano en la barbilla.
— Aunque según los informes que me dieron el estaba furioso y tenía inmovilizadas la manos — recordando lo que sus invocaciones avían observado.
—En que sentido — pregunto Shizune.
— El tenia marcas moradas algo leves, estuvieron ahí alrededor de unos 22 minutos y luego se retiraron al oeste pero si algo es seguro es que las querían a ustedes y dedujo que se trataba por sus brazos.
—Parece que kabuto no era capaz y me tuvo que buscar para areglar lo que le hizo ese viejo de sarutobi — mostrando una sonrisa de burla.
— Porque insinúa que fue el tercero el que le hizo eso a Oruchimaru, Leidy Sutnade — pregunto curiosa por su respuesta.
— Solo digamos que mi intención no miente después de todo el fue mi sensei y conozco muchas cosas tanto como Jiraya — mirando al susodicho.
— Mmm Leidy Sutnade no quiero ser grosera pero ¿es eso por lo que me llamó? ¿Me necesita para algo no es así?
— Sí y no — sin duda Shizune estaba más perdida.
— Dile Jiraya — y las femeninas lo observaron.
— Bueno lo que pasa es que hace un tiempo encontré un escondite de oruchimaru no muy lejos de aquí y lo revisé encontrándome con muchas cosas aunque no son cosas de mucha importancia en realidad, alo que quiero llegar es que encontré un cuerpo en perfectas condiciones ya que tenía con sigo más de 3 sellos complicados a los cuales obviamente pude lidiar — inflando su pecho en muestra de superioridad.
— A lo cual queremos que revises, ese cuerpo ya tenía tiempo de estarlo usando y queremos descubrir en qué andaba metido esa serpiente esta vez — fue el turno de la rubia para hablar.
— Pero no se supone que Oruchimaru es alguien que siempre está delante de los demas ¿que acaso no será una trampa?
— No lo creo por como encontré ese lugar parece que huyó rápido al punto que dejó cosas escondidas para volver por ellas aunque ese lugar tiene mínimo unos 8 años de no estarse usando — respondio el Sabio Jiraya.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fiksi Penggemar>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...