No ase mucho fue el nombramiento de nuevo Hokage y con ello llevo muchas más responsabilidades ala rubia y azabache, para una parecía que el papeleo nunca terminaba mientras que otra se enorgullecía del avance notable en el hospital. Pues a pesar de solo ir dos semanas, dos dias y 11 horas progresaban bastante bien aunque debido a eso no avía podido reencontrarse debidamente con sus amigos, los a visto incluso saludado y vice versa pero no a tenido el tiempo necesario para estar con ellos.
Hoy se encontraba otra vez en el hospital, revisando algunas autopsias de doctores en crecimiento cuando la mandaron a llamar.
— ¡Oing-oing! — se lo que pensarán pero era una forma mucho más eficiente de mandarse información entre ellas, además a Ton-Ton le gustaba ser útil.
— Hola otra vez Ton-Ton — se quito los guantes que traía puestos, la acaricio y luego resivio el papel que traía pegado a su collar.
— Uff — solto un respiro cansado y fue a su oficina con la cerdita atrás de ella, a lo cual prosiguió a sacar algunos papeles y aguardar la tabla de notas que siempre cargaba en el hospital.
— Quieres quedarte en lo que vuelvo o te dejo cerca de la torre con Leidy Sutnade — pregunto hacia la cerdita.
— ¡Oing! — chillo feliz y se acerco a ella.
— Esta bien te dejaré lo más cerca que pueda para que no camines mucho — ante lo dicho la cargó, retirándose de la oficina.
[......]
— Espero y diga que sí y si no,creo que traeré a Guy para que la convenza — se decía a sí mismo un peli castaño en dirección a la torra Hokage cuando pudo visualizar a la peli azabache y no dudo en acercarse.
— ¡Hey Shizune! que bueno encontrarte de nuevo — con una sonrisa la cual fue bien resivida por Shizune.
— Hola Iruka-san como te encuentras
— Muy bien Shizune y supongo que tu igual, adonde te dirigias si puedo preguntar — con un poco de nervios habló.
— Tengo que ir hacer algo pero dejare a Ton-Ton cerca de la torre Hokage para que no camine mucho — mostrándole a la cerdita en sus manos.
— Oh ¿tienes prisa?
— Demasiada diría yo — respondio la azabache.
— Si quieres yo puedo llevarla ya que me dirijo hacía ya — ofreció a lo cual Shizune le entregó a Ton-Ton en brazos y le dio un abrazo para retirarse como el humo, no sin antes darle muchos gracias por su oferta.
Aunque Iruka no pasaba del asombro.
— Que rápida es.
Es lo que pudo pronunciar para otra vez seguir con su marcha, en realidad ¿bom bom? Si no recuerda mal que es su nombre, no se porta angustiada o se forzajea de su agarre. Es muy calmada y suave, hasta me estoy sintiendo mal de comer cerdo.
— Que haces con ese cerdo — escucho una voz atrás se el y dio un salto a lo cual soltó ala cerdita pero la volvió a sujetar al bajar del aire y esta solo le gruño por su trato.
— Perdón no era mi intención tratarte así bom-bom — la cerdita solo se indignó más y le hizo un gesto de cabeza para no verlo y que sintiera culpa.
— Te estas volviendo loco por hablar con ese animal — le dijo la voz que lo avía asustado.
— Como se te ocurre aparecer así casi me das un paro Kakashi — regañó al peli plata a lo cual este solo se río divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fanfiction>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...