Esto de tenerme como una científica loca me empezaba a gustar pues descubrí algo muy jugoso y era.
— ¡Que tonterías dices Shizune!
— Se lo aseguro Leidy Sutnade, ese cuerpo se regenera pero no al punto de revivir pues ya intenté algunas cosas y el cuerpo vuelve a la normalidad cuando le vuelvo a poner el sello, es un cuerpo ifinito para experimentar cuanto uno quiera — explicaba esta ya emocionada.
Sutnade y Jiraya estaban atónitos por la noticia pero supongo que debería ser normal después de todo estamos hablando del mismisimo Oruchimaru.
— Es fascinante — fueron las únicas palabras que salieron en boca de Sutnade.
— ¿Y que hay del otro cuerpo? ¿También es igual?Shizune nego efucibamente.
— No me lo creerán pero en su interior contenía dos corazones en perfecto estado a pesar que el cuerpo estuviera sin vida, los tengo en un frasco donde no se descompondran pues no creo que sean comunes pero no solo es eso — empezaba a relatar aún más entusiasmada — Tengo la teoría que se mantuvieron en un estado utilizables porque el cuerpo contenía líquidos sanadores y todo este tiempo evitaba que se descompusiera así que extraje el líquido para examinarlo y usarlo con el otro cuerpo por obvias razones que no podría con un enfermo sin estar tan segura por lo que corte el dedo del cuerpo y se volvió a regenerar llegando a la conclusión de que regenera nervios, tejidos, celulas, organos aunque esto lo hace de una manera mucho más lenta pero efectiva y matar bacterias de rangos peligrosos — culmino esta con el dedo en la boca.
— Shizune en que momento tuvistes tiempo de hacer todo eso y además estás segura que todo lo que dices funciona o son solo especulaciones.
Ella se areglo los cabellos desordenados hacia atrás mejorando su postura para verlos a los ojos y sonreír de una manera que no lo había hecho nunca.
— Crea en mi palabra Jiraya-sama después de todo ya he probado la mayoría de lo que les he contado pero aun así me falta mucho por saber de esto y si me dedico más buscare la forma de incorporar esto al hospital pero debo averiguar todo lo que se puede lograr con un líquido tan fascinante como este — levantando un frasco de forma rectangular que poseía un líquido turquesa con partículas celestes.
— Si todo lo que dices es posible nos serviría mucho en el hospital pero ten cuidado y no se lo muestres a cualquiera pues el consejo a estado preguntando de que trato el viaje de Jiraya a las afueras como si ellos tuvieran que saber cada maldita cosa que hago y para más recalcar me siguen presionando con dar mejores resultados en tanto a la economía y estructuras en áreas necesitadas ¡Si tanto les preocupa porque no ellos dar el dinero, después de todo son tan ancianamente poderosos! — ante esto último tiro la silla al frente por sus rabietas donde se encontraba Shizune la cual lo esquivo sin mucho problema.
— No me digan que ustedes dos estarán así todo el día — ya extrañado de la actitud las dos femeninas.
Después de una larga charla por parte de los tres Jiraya y Sutnade decidieron mandarle a alguien a Shizune para que la ayudara, verían en que lo podrían usar y por donde distribuir. Por el momento sería anónimo el descubrimiento de la sustancia.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fanfiction>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...