Cuanto a pasado desde que nos conocimos, talvez cinco, seis o siete años.
Los años que sean an sido fantásticos a tu lado y sin duda as sido mi mejor amigo.
En la casa de una azabache se encontraba un niño con ropajes azules y anaranjados mientras le perseguía por toda la habitación.
— Shizune-chan regresame mi protección de ojos —decía ya frustrado.
— Te metes con migo y luego no soportas las consecuencias Obitoo~
El niño sólo pudo inflar los mofletes y caminar lentamente para que bajara la guardia.
De pronto este se abalanza hacia ella provocando una caída de ambos. Este solo pudo verla a los ojos por un momento para estirar su mano y sujetarla y arrebatar el objetivo.
— Perdóname pero sabes que son muy valioso y odiaria que algo les pasara — levantándose mientras ayudaba a la femenina.
Ambos contaban con 12 años cumplidos recientemente y faltaba poco para ser ninjas como los adultos.
— Descuida pero deja de mandarme con Rin para darle tus cartas, ya me estoy cansando además — agacho un poco la mirada — Ella cree que son de Kakashi las cartas.
Obito Solo voltio la mirada algo triste y se asomo por la ventana sin decir nada.
— Lo siento —decía mientras se acercaba a el.
— ¿De que? Tu no tienes culpa de nada — soltando un suspiro cansado— Solo me gustaría que se diera cuenta que me gusta y mis intensiones.
Ante esto ella sintió una pequeña opresión en el pecho y un pinchazo a la vez, pero decidió no darle importancia.
— Des-descuida, buscaremos la forma que sepa tus sentimientos, porque —dio un pequeño respiro cansado — Ella te gusta.
Desde que Shizune fue transferida al salón de Obito junto con otros 6 niños que demostraron habilidades, mejoramiento e inteligencia hace dos años. Obito vio la interacción de ambas chicas y le rogo a Shizune que lo ayudara con Rin y ella no se negó.
Con tal de verlo feliz.
Este la voltio a ver y solo pudo darle un fuerte abrazo que a Shizune tanto le encantaban.
— Gracias por ser mi amiga Shizune-chan — este se percato de la hora — Debemos ir a comer con tu tío, apresurate ya a de tener la mesa lista — le dijo mientras la arrastraba por el pacio.
Dan se encontraba subiendo las escaleras hacia la habitación cuando los niños chocaron con el.
— ¿Porque tardaron? Estaba a punto de ir por ustedes.
— Perdonanos, se me olvido decirle a Shizune que bajaramos para comer — apenado por olvidarlo.
— Descuiden, vamos o la cena se enfriara —los calmo con una sonrisa.
[.......]
— ¿Entonces que dices? Crees que te dejen ir a mi casa — preguntaba un Obito sentado junto a ella.
— Mi tío aún no me a dado respuesta pero ya sabré cómo convencerlo — tenía en mente a una rubia de ojos avellana que la ayudaria.
—Muy bien clases es hora de empezar así que vallan todos a sus asientos.
La clase empezó y todo fue normal como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fanfiction>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...