3.- Amigos.

167 7 1
                                    

Narra Pablo

Estaba en el campo de la universidad comiendo una tarta cuando una amiga se me acercó con uno de mis mejores amigos.

-¿Que onda?- Manuel se sentó a mi lado.

-¿Qué hay?- los saludé.

-Queríamos hacer una reunión a Tomi por su cumpleaños pero como vos lo conoces más que nadie, ¿que opinas?- preguntó la rubia.

-Me parece bien. Creo que le agradará la idea a Paula.

-Mhm, si.

-Mia no quiere que vaya ella.- me dijo Manuel y ella le pellizcó la oreja.

-¡Ey!

-Te dije que no digas nada, chusma.

-¿Por qué?

-Mira, Pablo, no te lo tomes a mal pero tu novia no me cae muy bien que digamos.

-Paula es buena.

-Claro, como vos digas.- me dijo seria.- Bueno, ya te dijimos de eso. Ahora me llevaré a mi amorcito...- dijo jalando a Manuel para que se pare- conmigo.

-¿No nos ibamos a quedar más tiempo?

-Ahora no. Nos vemos después, Pablo.- se fueron mientras ambos iban discutiendo.

Suspiré y saqué una libreta de mi mochila. Estoy estudiando arquitectura y el tiempo no me da nunca.

Justo cuando me di la vuelta para ver que nadie se acerque a hablar para así estudiar, vi a mi novia acercarse a mi. Apenas llevamos un mes de novios y cada día me cae mejor.

-¡Hola, amor!- besó mi mejilla y se sentó a mi lado.

-Hola. ¿No tienes clases ahora?

-No. Tenemos hora libre.- dijo apoyando su cara en su mano para verme.

-Amor, no es por querer molestarte pero tengo que estudiar mucho hoy.

-¿Te molesto, Pablo?- preguntó y al ver que mi cara cambió a miedo, comenzó a reir- No te preocupes. Pensaba salir con las chicas. Quise saludar a tus amigos pero me corrieron la cara.- dijo desanimada.

-No importa, amor. Así son ellos. Pero ya verás que les caerás bien.- le di un beso.

-Bueno, yo me voy. Te quiero.- me dio otro beso y se fue.

Continúe estudiando como por 30 minutos hasta que volví a clases. Cuando dieron las 6 de la tarde, salí para volver a casa. No es broma cuando dicen que en la universidad no descansas.

Tomé un remis y fui a mi casa. Pedí algo de comida por delivery y volví a estudiar.

Me quede totalmente dormido por accidente y a las 9 de la noche, mi teléfono comenzó a sonar. Sin ganas lo tomé y respondí.

-¿Hola?

-¡Pablo, soy Paula! ¿Estás en casa?

-Si, amor. ¿Necesitas algo?

-¿Te sentís bien? Te escuchas mal.

-No, estoy bien. Tomé una siesta rápida.

-Oh, esta bien. ¿Puedo ir a tu casa? ¿Están tus padres?

-Mis padres salieron de viaje. Si podes venir. ¿Paso por ti o venis sola?

-Yo voy. No creo que recién despierto estés muy cuerdo.- río.

Nos despedimos rápido y a los 5 minutos ya estaba afuera tocando el timbre. Abrí la puerta y ella se abalanzó hacia mí.

-Hola, Pablo.- me besó en la boca y la dejé pasar.- Te traje algo para que te lleves a la uni mañana. Casi siempre pedis delivery y eso no es muy sano, eh.

Otra Cara Del Amor // Pablizza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora