Guía de inicio.

2.6K 147 3
                                    

Esta es una novela omegaverse, antes de iniciar daré un breve contexto del género para los nuevos lectores, brindando algunas especificaciones únicas de mi obra.

En el omegaverse existen 3 géneros además de los dos sexos comunes en los seres humanos, estos son:

- Alfas. Los dominantes y lo más alto en la jerarquía, suelen caracterizarse por ocupar puestos de poder, por instinto se los ve como líderes e infunden respeto. Sus feromonas son fuertes y solo atraen omegas, suelen asquear o atemorizar a otros betas y alfas, mientras más fuertes sean las feromonas de un alfa más poderoso se los considera. Físicamente son más altos y fuertes que los betas, con la particularidad de tener un ensanchamiento en sus genitales, que les sirve para anudar a un omega en el momento del acto sexual.

- Betas. Son seres humanos comunes, no tienen feromonas, pero pueden percibir levemente aquellas que provienen de alfas u omegas, sintiéndose dominados por los alfas y atraídos por los omegas. No tienen glándulas productoras de feromonas, así que no pueden vincularse con alfas u omegas, pero si pueden tener relaciones normales y procrear descendencia con ellos.

- Omegas. Son el eslabón más bajo en la jerarquía, vistos como débiles e inútiles para la sociedad más allá de darle descendencia a los alfas y betas. Lo que los hace diferentes es que tanto hombres como mujeres pueden gestar un ser vivo, siendo deseados ya que solo los omegas pueden dar a luz a un bebé alfa. Se caracterizan por tener cuerpos pequeños y curvilíneos, con aromas agradables, siendo más delicados y débiles que los humanos comunes.

Otras definiciones importantes dentro de la historia.

- Dominantes. Alfas y omegas que tienen hiperfunción de sus glándulas, que hace que sus feromonas sean más fuertes que las de un alfa u omega común, son muy pocos en el mundo, y debido a su poder de dominación, son los más respetados dentro de la sociedad.

- Feromonas. Sustancia similar a las hormonas que se secreta desde una glándula en la parte posterior de las nucas de los alfas y los omegas, es esta glándula la que desarrolla las características especiales de cada género. Las feromonas de los omegas tienen olores agradables que buscar atraer a los demás, mientras que las feromonas de los alfas tienen un propósito de control, con aromas fuertes que en grandes cantidades pueden resultar insoportables.

- Celo. Periodo en el que los omegas son dominados por sus instintos más profundos, perdiendo el control y buscando desesperadamente una pareja para intenta procrear.

- RUT. Lo mismo que el celo, pero en alfas, tiene una duración más prolongada que el celo de los omegas, y la mayoría de alfas se vuelven violentos con sus parejas durante este periodo.

- Vinculo. Lazo que se crea entre un omega y un alfa cuando se muerden las nucas sobre sus glándulas, dejando una marca para toda la vida sobre estas, impidiendo así que tanto el omega como el alfa puedan reaccionar a las feromonas de cualquier otro humano, y solo tengan ojos para sus parejas. El vínculo puede ser establecido tanto por un alfa como por un omega, pero comúnmente son los alfas quienes muerden a sus omegas.

- Destinados. "Un amor elegido por el destino", son las parejas con perfecta compatibilidad de un alfa o un omega, pueden ser betas, pero por lo general es una relación exclusiva de los antes mencionados, se reconocen mutuamente por el olor de sus feromonas, y se vuelven inseparables, muchos lo denominan como un "amor predeterminado por el destino."

- Inhibidores. Medicamentos que usan tanto los omegas como alfas para controlar su celo o RUT, similares a las pastillas anticonceptivas, pueden impedir que los omegas queden embarazados, y controlan los periodos del celo o RUT, haciendo que los síntomas sean menores y el periodo de descontrol dure menos tiempo. Viene en dos presentaciones, pastillas que son las que se toman comúnmente y se usan tanto como inhibidores y anticonceptivos, e inyectables que son mucho más fuertes y están destinados únicamente a controlar los síntomas del celo o RUT.

Hablando específicamente del ambiente dentro de este libro, este tomará lugar en Japón en la época actual, principalmente en la ciudad de Tokio, donde el sistema de castas se está poniendo en duda y los omegas comienzan a cansarse de ser tratados como inferiores.

Espero que disfruten esta historia, gracias por leer.

Me enamoré de un Omega inestableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora