Nos encontramos en la Milky Way más específicamente en el Solar System, donde nuestros ocho planetas favoritos había tan además de las lunas y los Dwarf Planets. Justo vamos con The Rocky Planets.
-Oye Marte, ¿has hablado con Tierra?
Eh aquí Venus, el planeta más caliente del Sistema Solar, preguntale a su ahora amigo Marte.
-Nop, y tu ¿tampoco has hablado con el?
Respondió el planeta anaranjado ante la pregunta de la diosa de la belleza.
-Nah, y nunca lo haré, siempre tiene que ser y solo el. Ya me tiene harto con su mierda.
Exclamó enojado, lanzando un asteroide hacia la órbita de la Tierra, quien se supone que debe estar ahí y no se encuentra.
-¿Eh? Pero se supone que la Tierra debe estar ahí, ¿donde esta?
Estaba un poco preocupado por su ex-mejor amigo.
-Al carajo con la Tierra, que se joda, no me importa donde este ese cabron.
El cuarto planeta de sistema solar intentaba calmar a Venus.
-Venus, tampoco seas así, el es algo irritante si, pero aún así es nuestro amigo.
Ya Venus estando calmado, ambos se dirigieron hacia donde se supone que debieria estar la Tierra.
-¿No está? Pero, es imposible, el no puede salir de su orbita por sus estúpidos terrícolas.
Ahora habían cambiado de papeles, Marte era el que insultaba y Venus, pues siendo Venus.
-De seguro como es hijo de papi, fue a lloriquear con Júpiter.
Apretó los puños con tan solo imaginar la escena: Tierra llorando como un niño mimado hacia Júpiter. Le daba asco con tan solo imaginarlo.
Entonces se adentraron al cinturon de asteroides para verificar la hipótesis del planeta anaranjado.
-¡Maldita sea Tierra! ¿Por que tienes que ser tan llorón? Ojalá nunca hubieras existido.
Ambos se sorprendieron ¿Jupiter gritándole a Tierra? Eso era nuevo.
-P-Pero y-yo solo quer-
El planeta con vida fue interrumpido por una cachetada que recibió de parte del gigante gaseoso.
-Eres una desgracia, ¿Solo por unos asteroides lloras? Me das pena.
El planeta verde y azulado no dijo nada, se quedo callado bajo la mirada, estaba apuntó de llorar.
-No me digas, ¿Ahora vas a ponerte a llorar solo por decirte la verdad? Maldito mocoso.
Se aguanto las ganas de llorar, camino a paso rápido hasta al cinturón de Kuiper, ignorando las miradas sorprendidas y llenas de decepcion de los demás cuerpos celestes.
Ya estando ahí se sentó y abrazo sus piernas, llorando maldiciendo su existencia ¿por que? Se repetia una y otra vez.
-¿Por que existo? Estaría mejor si estoy muerto.
Seguía y seguía maldiciendose una vez más.
-Oh, cariño, creeme que todo será malo si no existieras.
Una voz se hizo presente junto a una risa burlona.
-¿Q-Quien eres?
Miedo, tristeza y odio lo consumían, el solo quería morir, largarse de ese lugar y nunca volver.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢! [SB]
De Todo┃𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 ¿𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤?┃ 🥇primer lugar: #Marte 06/10/24 🥇primer lugar: # Solarsystem 06/10/24 🥇primer lugar: #venusxtierra 10/10/24 🥇 primer lugar: #mercurioxtierra 27/10/24