Suspiro aliviado, después de la Revolución lunar pudieron estar en paz, habían arreglado las cosas, mostraron que la Tierra había cambiado, Venus, Mercurio y Marte se disculparon con el, sabían que lo que hicieron estaba mal, se habían disculpado demasiado.
-L-Lo sentimos, Tierra...
Y ahí estaban otra vez, solo sonrió suavemente, lo tomó por los hombros y le dio un abrazo, eso tomó por sorpresa al mayor. Observó por encima del hombro al planeta carnoso, este lo miraba con una dura mirada, trago duro y se separó de ese abrazo.
-Tranquilo Venus, se que estuvo mal, pero los perdono.
Iris estaba indignado detrás de el, pero no dijo nada, se limitó a estar en silencio aunque mandando miradas de muerte hacia el planeta rojo, si su Gea los perdonaba era por que sabía que no volvería a pasar.
Pero aún así, no quería que estuviera cerca de ellos, ya había hecho una advertencia hacia aquel trío de amigos . Veía la escena un poco disgustado.
Si, estaba celoso, lo admitía, pero no lo gritaria a los cuatro vientos.
Se acercó al pelinaranja, aunque no lo dijera podía observar esa aura llena de celos, soltó una pequeña risa ante eso, se le hacía algo lindo de su parte.
-¿Listo? Umbilic y los demás nos esperan...
Dijo rodeandolo por la cintura, tratando de borrar cada rastro de ese planeta anaranjado.
-Aveces me siento culpable por mis terrícolas...
Solto un melancólico suspiro, no hiba mentir, extrañaba a esas pequeñas pulgas que hacían de su superficie un desastre, pero al menos aún conservaba la vegetación y los mares azules.
-Tranquilo, mira el lado bueno, ya no podrán destruirte.
En eso tenía razón, sonrió un poco más animado y recargo su cabeza en el brazo de su amado.
Este tenía una pequeña sonrisa maliciosa, aun podía recordar la mirada llena de miedo de los tres planetas rocosos, pidiendo piedad y que jamás se acercarian a la Tierra.
Eso lo dejó calamado.
-Te amo.
Sonrió de manera suave y tranquila, se acercó a la mejilla del más alto para dejar un pequeño pico, el cual dejó un poco sonrojado a Iris.
-Y-Yo también te amo.
Aun no se acostumbraba del todo a los mimos y el afecto cariñoso que le proporcionaba el planeta verdoso y azulado, pero le gustaba tener ese contacto. Imitó la acción que hizo Tierra solo que con la diferencia de que el beso fue en la boca.
El menor se sorprendió por eso pero se dejo llevar.
-Mhm, ¿Interrumpo algo?
Una tercera voz hizo que se separaran, el planeta carnoso lo fulminaba con la mirada, había interrumpido un momento íntimo con su pareja, estaba seguro de que lo haría un montón de rocas.
-¡Pluton! ¿Como estas?
Soltó una risa un poco nerviosa, después de que la Revolución lunar fallara se habían vuelto aún más cercanos, junto a los gigantes de hielo, quienes no sabían nada de lo que había pasado por la lejanía de sus órbitas.
-Bien, pero olvidaste ir con Urano.
¡Cierto! Habia olvidado sus clases de pintura con Urano, era como una terapia aparte de la que tenía con el Sol.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢! [SB]
Casuale┃𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 ¿𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤?┃ 🥇primer lugar: #Marte 06/10/24 🥇primer lugar: # Solarsystem 06/10/24 🥇primer lugar: #venusxtierra 10/10/24 🥇 primer lugar: #mercurioxtierra 27/10/24