Datos (+extra)

760 39 17
                                    

¡Holaaa! Solo queria agradecer por todo el apoyo que le han dado a mi historia.

Ya son más de 2k lecturas, y de verdad muchas gracias.

Amo leer sus comentarios, y gracios por sus votos.

Muy bien, dejando los agradecimientos de lado viene la parte se podría decir ¿interesante?

Así es, como ya es costumbre.

Los datos de la historia.

Por si no entendieron el final, todo resultó ser un cuento. Es decir, no existió, no sucedió nada de eso en realidad, si no que fue ficción.

La mama que cuenta la historia es nada más ni nada menos que Astrowife y el hijo pues es astroson.

Obviamente Astrowife no se imagino que hubieran esos temas así que los censuró para su hijo.

En un principio en la historia hiba haber un romance pasajero entre Plutón y Tierra, pero por obvias razones no se escribió.

También se tenía pensado que no sería ficción y si sería realidad, pero se desecho esa idea.

Luna en un principio si iba a ser un antagonista al igual que Titán, pero se pensó mejor que sería bueno hacerlos parte de los personajes principales y haci crear un giro de trama inesperado.

Se había planeado que Tierra e Iris mueran juntos, pero no fue así y terminó con el final que es ahora.

Y la canción de chivo expiatorio tiene algo que ver. Es decir en la canción se menciona varios puntos importantes de los que me inspire para la historia.

"Algunos dirán que es solo un jarrón
Y para confundir, distraer la atención
Y la acusan dando por laudado
Que su curiosidad ya es un pecado
Y le mandan decir en una suerte de complot"

Con lo de Jarrón se refiere a la vida que existe en la Tierra haciéndoles dudar y acusándolo que si no tuviera vida por lo menos sería alguien normal.

"Y la empiezan a agredir, a insultar y amenazar
A perseguir, la caja le quieren robar
Porque ahí está la maldición que romperá la simetría
Aquí donde reinó siempre la paz y la armonía"

Venus al ver que Tierra tiene vida siente envidia dándole ganas de destruir a la Tierra y todo lo que habita en ella.

"Si no hay aire, no hay llamas
Sin Pandoras, no hay dramas
Sin un tonto, no hay un listo
Sin un Judas, no hay un Cristo"

Esto se refiere a que si no hubiera pasado la coalición entre Tehia y Proto-Tierra no hubiera sucedido nada de esto, aparte de que Venus fue el causante de todo.

"Siempre alguien cargará la culpa"

Venus al ser el que influyó en los demás planetas siempre tendrá la culpa de todo lo que le pasó a la Tierra.

Bien, creo que eso es todo (espero y se entienda bien) y para recompensar la muerte de Iris en esta historia les daré un final feliz en la otra aparte de un pequeño adelanto (es el de la multimedia) :D

¡𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢! [SB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora