Todo estaba completamente oscuro y solitario , dirán "El espacio es así, ¿no?" Si, así es, pero la diferencia es que no había ni una sola estrella, ningún cuerpo celeste o siquiera un planeta.
-¿Donde... Donde estoy?
Miraba a su alrededor buscando aunque sea la más mínima gota de luz como persona enamora buscando en el corazón duro de su amado.
-Sabes donde estamos, no te hagas el tonto.
¿Saber dónde se encontraba? Enserio. A todo esto, ¿el quien es? Oh, es el mismo del otra vez.
-Bien, estamos en Paix¹.
Oh, estaban en Lieu de Paix, no me sorprende. Casi todo el mundo va allí.
-¿Que es eso de Pax?
Nunca había escuchado de el, amenos que...
-Paix, pronuncia bien, pareces un niño.
Corrigió al planeta menor.
-Calmate, le asustaras.
Carraspeo, le dio un zape a aquel desconocido y proseguio dictando.
-Lamento eso, Madre Tierra, pero el es así.
¿El? ¿Madre Tierra? ¿A que se referian con eso? No lo sabía y tampoco sentía la necesidad saberlo, lo unico que quería era largarse de aquel desconocido lugar.
-¡Quienes son ustedes!
Grito con desespero, para luego comenzar a reír, tremendo lunático.
-Ahh, no lo entenderías, pero lo único que tiene que hacer es despertar.
No entendía nada, ¿despertar?, ya estaba despierto ¿no?
-Despierta.
Despierta.
Todos le repetían lo mismo, algunos se les veía distorsionados y a otros borrosos, no entendía nada hasta que....
Despertó.
-¡AH!
Que sueño más raro, podría jurar que hiba a morir allí mismo.
-¡Gea! Despertaste.
Corrió a abrazarlo, le preocupaba su amado y demasiado, después de ver todo lo que ha sufrido ahora.... Y antes.
No podía permitirse el que vuelvan a dañarlo.
El principio del fin se acercaba.
-¿Donde estoy?
Estaba confundido, primero la grieta y ahora ¿ese lugar? Necesitaba aclarar sus ideas.
-Tranquilo, estas a salvó de esos bastardos.
Los odiaba con todo su ser, jugaría que los haría trizas a esos idiotas que se atrevieron hacerle mal a su querido.
No dijo nada, lo abrazo aún más fuerte, aferrandose a el como si se fuera y lo abandonará. Lágrimeo un poco para después llorar aún más.
Odiaba todo, los odiaba a ellos, odiaba su vida, odiaba a esos planetas, odiaba a su padre, pero sobre todo se odiaba a si mismo.
Ahí se quedaron, en la misma posición, no querían separarce, se sentían seguros el uno con el otro, se querían.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢! [SB]
Losowe┃𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 ¿𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤?┃ 🥇primer lugar: #Marte 06/10/24 🥇primer lugar: # Solarsystem 06/10/24 🥇primer lugar: #venusxtierra 10/10/24 🥇 primer lugar: #mercurioxtierra 27/10/24