03

1.3K 86 164
                                    

El planeta con vida quedo congelado, ¿ingenuo? ¿A que se refería? Se desconocía a si mismo en estos momentos después de lo mencionado, el contrario aprovechó para acercarse a el, tomándolo del brazo, arrastrandolo hacía el, le hacía daño, si, pero no le importaba, no lo sentía.

-¿I-Ingenuo?

Quería huir pero no podía, quería correr pero no podía, quería gritar pero no podía, quería pedir ayuda pero no podía.

Lo único que podía era llorar, no, ni eso.

Aquel planeta lo arrastraba hacia una línea blanca que se encontraba en una pared, parecía una grieta en esta.

Suplicaba que lo dejase, pero sus súplicas quedaban en vano, aquel no respondía ni se inmutaba, solo lo arrastraba.

-¡Sueltame!

Gritaba e imploraba más no le hacía caso.

Se rindió.

Se dejó llevar, atravesó aquella grieta y....

Despertó.

¿Que?

¿Que había pasado? No lo sabia.

Solo recordaba que estaba con Iris.

Espera.

¿Donde esta el? ¿Se fue? ¿Lo abandonó?

Siempre tenia que arruinar las cosa ¿no es así? Siempre tiene que alejar a todos.

-Oh, despertaste, pensé que habías muerto.

Bromeó un poco y luego rio.

No es el momento para chistes de ese tipo, pero lo entendía.

-Hola...¿Iris?

Volteo hacia arriba y ahí estába, Iris, que alivio.

Rápidamente corrió a abrazarlo como tal niño pequeño en busca de protección en su madre.

Que lindo.

Pero no duraría para siempre.

-Gea, tienes que volver a tu orbita, tus terribolas podrian morir.

Estas preocupado, si, pero no quería que se fuera.

-Lo se, ¿Me acompañarias?

Tenía miedo de los tres planetas restantes.

No quería verlos.

El planeta carnoso lo pensó, así que aceptó, se acercó al planeta con vida tomándole la mano intentando darle seguridad lo cual funcionó.

Acto seguido ambos salieron del cinturón de Kuiper pasando por las órbitas de los planetas gaseosos (los cuales por algún extraña razón no estaban)

Ahora se encontraban en el cinturón de asteroides llegando a la órbita de Marte.

Marte.

El miedo se apoderaba de su cuerpo, no quería volver a verlos, en especial a Marte.

-¿Tierra?

Una voz lo sacó de sus pensamientos, era Iris quien le hablaba desde hace poco tiempo.

-Lo siento, me metí en mi mente.

Se disculpó con la mirada baja, su tono de voz era apagado.

Algo no estaba bien.

(...)

¡𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢! [SB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora