Ale y Azul fueron al sótano para ver qué podían encontrar para ayudar a Emilio, la puerta dejo salir un rechinido; se miraron entre ellas y después comenzaron a bajar las escaleras las cuales también dejaban salir un rechinido.
Una vez abajo cada una comenzó a buscar en diversas partes de el pequeño cuarto, Ale buscaba en un pequeño rincon que se encontraba a un lado de una lavadora vieja, Azul busco a un lado de las escaleras y para su sorpresa se dio cuenta que encontró una puerta un tanto pequeña abajo de estas, forcejeo con la pequeña chapa; al alumbrar se dio cuenta que era un cuarto para guardar cosas, pero está contenía un colchón viejo y plano, una almohada rota y un cobertor con lo que parecía ser manchas de sangre, eso la alarmó y volteo para hablarle a su compañera pero está no estaba cerca.
Azul- Ale?- pregunto al buscarla con la mirada y no encontrarla - Ale donde estás?
Ayúdame...
Se escuchó un ligero susurro que le causó un escalofrío, volteo a ver dentro de el pequeño cuarto y pudo ver a alguien sentado abrazando sus piernas muestras sollozaba.
Estaba por cerrar la puerta de no ser que la persona dentro era Emilio, a punto de entrar a la habitación le comenzó a llamar.
Azul- Emilio qué haces ahí?!- pregunto preocupada - estás bien?- dijo dispuesta a entrar
Emi- ayúdame... No se que hacer... - decía en medio de sollozos
Azul- tranquilo amigo, ya te ayudo
Se arrodilló para comenzar a entrar, cuando la mitad de su cuerpo entro escucho unos pasos detrás de ella
Ale- que haces?!- pregunto alarmada
Azul- intento ayudar a Emilio
Ale- Emilio? Pero... Él está con Joaquín...
Su piel palidecio al escucharla, era verdad... Emilio y Joaquín fueron a buscar juntos...
Miro nuevamente dentro de el cuarto y pudo ver a Emilio con sangre en la boca, ojos completamente blancos y una sonrisa escalofriante, no podía moverse, escucho una carcajada que resonó por todo el sótano, el que se parecia a Emilio comenzo a gatear hacia ella.
Ale jalo a Azul de los pies para hacer que saliera más rápido, cerraron la puerta y pudieron escuchar sus gritos de frustracion, golpes se encuchaban en la vieja puerta de madera; se levantaron y comenzaron a correr las escaleras con esa cosa detrás de ellas pues a mitad de escalones "eso" logro salir, al salir cerraron rápido la puerta aún con sus agitadas respiraciones.
Esta perdido...
Todos están perdidos...
Escucharon decir pero solo volvieron corriendo a la habitación con sus amigos, una vez en esta sus amigos fueron a abrazarlas y tranquilizarlas.
Diego- qué sucedió?
Azul- mire a Emilio... Creo...
Ale- esa cosa... Se mostró con la apariencia de Emilio
Niko- yo sabía que no era buena idea hacer esto!
Andrés- y que esperabas?! Desde un principio lo sabíamos pero aún así estabamos de acuerdo!
Ale- ya callense los dos!
Niko- no! Cállate tú Ale! Todos sabíamos que era mala idea!
Andrés- pero todos decidimos ayudar a Emilio con esto!
Diego- ya silencio por favor!
Ale- Diego tiene razón, dejen de gritar
Todos guardaron silencio y solo se dispusieron a esperar a Emilio y Joaquín para ver qué podían armar con sus experiencias.
Debían terminar con toda esta pesadilla, debían armar un rompecabezas que no sabían en qué momento comenzaron a jugar.
Solo tenían que espera a esos dos chicos rizados para poder solucionar todo...
Emilio y Joaquín se encontraban buscando en una habitación que siempre tenía llave, Emilio busco y busco junto a Joa y lograron encontrar la llave para poder entrar a inspeccionar la habitación; una vez dentro se dieron cuenta que era la habitación de un niño, tenía colores pasteles manchados por el tiempo que paso cerrado, el tapiz de las paredes se miraba muy viejo, el piso estaba manchado de lo que parecía ser agua sucia, la cama estaba tendida con un plástico que la cubría.
Joaquín se dirigió al armario y Emilio decidió entrar al pequeño baño que había en la habitación, tal vez encuentre algo...
O alguien...
ESTÁS LEYENDO
Aún no es tiempo
Mystery / ThrillerEmilio Osorio un niño de 5 años que le gusta jugar con su amigo imaginario, hasta que un dia se olvida de él, crecio y entro a la universidad donde se encuentra a un chico que siempre se la pasa solo, Emilio decide hacerce su amigo, con el paso del...