20

14 3 0
                                    

Tal y como lo predijeron, otra vez los habían asustado; salieron de la habitación para intentar buscar algo que les ayudara más, los tres primeros volvieron al ático por la caja que contenía cosas de bebé, las otras dos chicas bajaron al sótano por una pequeña mochila que Azul había visto en ese pequeño cuarto que se ubicaba abajo de las escaleras, y por último los dos rizados fueron a la habitación de el niño para buscar algo que les sirviera, pero ellos no contaron con la misma suerte así que regresaron a la habitación de Emilio.

Una vez todos reunidos comenzaron a sacar conclusiones.

Diego- miren, está caja estaba en el ático cuando esa cosa nos atacó - dijo poniendo la caja en el piso

Azul- y que tiene dentro? - asomo su cabeza desde la cama cuando Andrés comenzó a abrirla

Andrés- son puras cosas de bebé, ropita, zapatitos, juguetes y algunas fotos viejas y maltratadas - decía comenzando a sacar lo anterior mencionado

Niko- las fotos están un poco borrosas y algunas rotas o medio quemadas

Emi- qué es lo que habrá pasado?- pregunto tomando una foto de un niño pequeño - que le habrán hecho a este pobre niño?

Ale- no lo sé, pero es muy triste saber que esté niño sufrió mucho, está mochila está llega de dulces caducados, dibujos mal hechos y un peluche con sangre - saco el contenido y todos comenzaron a desdoblar los dibujos

El contenido de estos mostraba a un matrimonio feliz pero con un hijo muy triste, en otros se miraba como el mismo niño estaba en su habitación pensado en comida, en el tercero se mostraba al niño fuera de su casa bajo la lluvia y por último se podía ver cómo estaba tirado en el piso de su cuarto con sangre y sus padres enojados con él.

Todos los presentes miraban los dibujos con un nudo en la garganta, los ojos rojos por las lágrimas que querían salir, no lo podían creer.

Azul- esto debe ser una jodida broma - se levantó y comenzó a caminar por la habitación con las manos en sus rubios cabellos - como le pudieron hacer eso a un niño indefenso?!!!- grito con dolor

Diego- algunas personas no merecen ser padres, pobre niño... Sufrió mucho al parecer

Emi- aún no lo puedo creer...

Azul- yo tampoco... Cómo le pudieron hacer esas cosas?!

Niko- tranquilos

Diego- como quieres que estemos tranquilos?! Estamos en una puta casa que fue testigo de todo el tormento de ese niño! Lo dejaban sin comer, lo dejaban afuera bajo la lluvia, lo golpeaban hasta hacerlo sangrar, los padres eran felices pero él era infeliz y por lo que nos contó Emilio, al parecer todos esos castigos eran por no tener buenas notas en la escuela y todavía dices que debemos estar tranquilos?!- gritaba con odio y tristeza, sus lágrimas comenzaron a descender silenciosamente

Andrés- se que es un caso realmente doloroso pero debemos terminar de completar este rompecabezas - busco entre todas las fotos hasta encontrar una que realmente termino de destrozarlo - oh por Dios...

Ale- que sucede?- se acercó a su amigo que comenzaba a ponerse pálido

Andrés se giro para mostrarles las fotografías que encontró junto a unos periódicos viejos y polvosos, las fotografías mostraban a un niño con la cara cubierta de sangre, tenía un uniforme escolar, otras eran fotos de el cuerpo completo de el pequeño, al parecer era un niño de 8 años por mucho, en el periódico se podía leer lo que había pasado con el pequeño.

Terrible tragedia

El día de ayer se dio a conocer una triste noticia, pues se trata de un niño de ocho años, decidio quitarse la vida lanzándose desde la azotea de su escuela.

Los padres nos dijeron que ellos no sabían los motivos por los cuales su hijo hizo tal atrocidad.

" Me duele saber que ya no tendré a mi pequeño corriendo por la casa, me duele que halla hecho esto, solo lo quiero de vuelta..."

Fueron las palabras de la madre de el pequeño.

El periódico estaba un poco incompleto, pero con leer las palabras de la mujer todos sintieron rabia porque sabían que era una vil mentira.

Azul tomo otro que también se mostraba incompleto y comenzó a leerlo en voz alta. 

Cruel verdad

Una semana después de la noticia de el pequeño, muchas personas fueron a la fiscalía para decir toda la verdad acerca de la desición de el niño de ocho años.

Los  profesores y vecinos declararon que el niño siempre se la pasaba solo en casa y en la escuela, los profesores dijeron que el pequeño __________ siempre estaba en la biblioteca leyendo, los vecinos sacaron a la luz que los padres siempre le trataron mal, que cada que el niño volvía de la escuela lo miraban prepararce algo par comer y cuando los padres volvían a casa los escuchaban gritarle y reprenderle al pobre niño.

Los padres se fugaron después de escuchar la demanda.

Azul arrojó el periódico lejos con furia en sus venas, quería golpear a esa mujer, quería gritarle, quería que pagará por todo el daño que le hizo a ese pequeño.

Emilio tomo un tercer periódico para empezar a leerlo y saber más acerca de este caso.

Último adiós

Después de estar buscando a los padres de el pequeño y no lograr encontrarlos decidieron dejarlos de buscar.

Muchos vecinos y profesores decidieron hacer una pequeña despedida al niño que apodaron como Ángel, ya que era un niño muy amable y cariñoso a pesar de todo el dolor que paso.

"Lo vamos a extrañar mucho, él era como un hijo para mí"

Comento su vecina más cercana quien siempre se preocupaba por el niño.

"Era muy acomedido, siempre me ayudaba en la biblioteca a hordenar libros"

Dijo la bibliotecaria con lágrimas al recordar esos lindos momentos.

Este caso nos sigue dolido a todos y así seguirá marcandonos por muchos años más, vuela alto pequeño angelito.

Terminaron de leer con lágrimas resbalando de sus ojos rojos de tanto haber contenido las lagrimas.

No podían creerlo, que tipos de padres serían capaces de hacer algo tan cruel con su propio hijo, ese pequeño tenía mucha vida que hacer, un futuro que alcanzar pero por desgracia todo termino para él.

Oh bueno... No de el todo ya que ahora les pide ayuda a ellos, pide que lo salven, pide que le brinden la que no obtuvo en vida...

Aún no es tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora