14

29 2 2
                                    

Emilio tardo en despertar pero cuando lo hizo solo pudo comer un poco de lo que le habían preparado.

La noche comenzó a caer y con ella el sueño, todos se prepararon para dormir pero tal parece que el "destino" por así decirlo, tenía otros planes.

Los golpes en la ventana comenzaron nuevamente, a todos los sorprendió un poco pero ya sabían que no era nada así que intentaron ignorarlo.

En el armario se comenzaron a escuchar rasguños, eso es nuevo... Se escuchaba como intentaban abrirla desde adentro.

Ayuda...

Se escuchó dentro de este, realmente, era algo nuevo, la voz se escuchaba en un leve susurro pero audible para todos, el frío sudor que bajaba por la frente de todos solo aumentaba sus nervios.

Ayúdame...

Se volvió a oír junto a leves sollozos, pero eso no robo su atención, si no que los sollozos se escuchaban como los de un niño.

Azul con miedo camino a pasos lentos hasta llegar al objeto y lo abrió pero de este solo salieron mariposas negras que comenzaron a volar por toda la habitación, todos las intentaron ahuyentar pero estas parecían buscar algo, o alguien...

Todas estas comenzaron a volar por encima de los cuerpos que estaban acostados en la cama, los cuerpos de Joaquín y Emilio...

Estás buscaban la forma de reposar en estos pero los bruscos movimientos de sus amigos se los impedían, sangre comenzó a resbalar de la nariz de Emilio alarmando a todos.

Diego se acercó a él para intentar despertarlo con movimientos un tanto desesperados hasta que lo logro...

Emilio abrió los ojos con desconcierto y miedo al ver a sus amigos

Emi- todo bien? Que les pasa?- pregunto sentándose en la cama

Azul- que no vez las cosas que están volando por todos lados?- grito apuntando arriba en el techo

Emi- pues... No, no las veo - dijo mirando a todas las direcciones

Todos comenzaron a buscar las mariposas pero estas ya no estaban, el miedo los invadió nuevamente haciendo que voltearan a ver el armario solo para darse cuenta que estaba cerrado, Diego se acercó y lo abrió para darse cuenta de que todo estaba bien hordendo.

Joaco - que sucede?- pregunto medio adormilado

Ale- nada... Solo... No sabemos...- dijo sin poder creer lo que acababa de pasar

Diego- intentemos dormir...

Todos asintieron y se acomodaron en sus respectivos lugares.

3:00 a.m

Emilio se despertó un poco sediento, se puso de pie y bajo a la cocina por un poco de agua, una vez tomó el agua se dio la vuelta para volver a su habitación, una vez estuvo cerca de los escalones volteo a ver al sofá, en este estaba algo, un cuerpo...

Con cautela se acercó y pudo ver qué era el cuerpo de un niño, estaba a nada de tocarlo pero este solo grito causando que Emilio se asustara y retrocediera para después ver cómo el niño corría a las escaleras y las subía con rapidez, Emilio intento seguirlo pero una vez llegó arriba lo perdió de vista, con el corazón latiendo más rápido de lo habitual decidió hablar a la nada

Emi- quien eres?- pregunto con dificultad, pues tenía miedo de obtener una respuesta

- ayúdame... Por favor...

Emi- quien eres?- volvió a preguntar aún buscando algún rastro - en que te debo ayudar?- volvió a preguntar

- quiero...

Emi- qué? Que es lo que quieres?

- ser libre...

- Emilio?

Emilio miro detrás suyo para encontrarse a Andrés parado en la puerta de la habitación

Andrés- que haces afuera?- pregunto confundido

Emi- yo... Fui a tomar agua

Andrés solo asintió y entro nuevamente a la habitación, Emilio volteo de nuevo para cerciorarse que no hubiera nada, una vez comprobado se adentro a la habitación para cerrar la puerta y volver a dormir.

Las cosas en esa casa eran extrañas para él, pues lo poco que recuerda de su niñez en esta, nunca había pasado nada parecido a eso.

Aún no es tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora